_
_
_
_
_

Vodafone acelera su ofensiva comercial con nuevos regalos de gigas en prepago

La compañía anunció ayer mejoras en la filial de low cost Lowi

Getty Images
Santiago Millán Alonso

Vodafone España calienta el mercado de las telecos, tras el anuncio del inicio de conversaciones para una fusión entre MásMóvil y Orange España. La operadora ha anunciado hoy una revolución de sus tarifas de prepago, al ofrecer más gigas móviles para los clientes, manteniendo los precios.

En un comunicado, la teleco precisa que esta mejora supone duplicar los gigas en algunas tarifas o, en algunos casos, casi triplicarlos.

Así, Vodafone Prepago S Voz pasa de 10 a 20 GB con llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 10 euros; Vodafone Prepago S, que sube de 12 a 25GB con llamadas ilimitadas a otros prepago de Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales y llamadas internacionales a 56 destinos por 10 euros; Vodafone Prepago M, que pasa de 20 a 50 GB con minutos ilimitados para llamadas a España y Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a más de 50 destinos por 15 euros; Vodafone Prepago L, que aumenta de 35 a 100 GB con llamadas llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 20 euros; Vodafone Prepago XL, que se incrementa de 45 a 120 GB, con llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 30 euros; y Vodafone Prepago XXL, que pasa de 55 a 150 GB con llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 40 euros.

Vodafone señala que, para los actuales clientes, la mejora se aplicará automáticamente en el momento en el que renueven los beneficios de su tarifa a partir de hoy, sin que tengan que hacer nada adicional. Para nuevos clientes estas mejoras se aplicarán automáticamente en el momento en el que se den de alta en una de estas tarifas.

La teleco ha añadido que todas sus tarifas prepago se renuevan cada 28 días y, los gigas y minutos no gastados se acumulan hasta un máximo de tres periodos.

Este es el segundo movimiento comercial similar de la teleco en las últimas 24 horas. Ayer, su filial Lowi anunció una mejora de las velocidades de fibra que ofrece en sus paquetes convergentes, cuyos clientes de la tarifa de Fibra de 100 Mbps + Móvil con 10 GB de datos, podrán acceder a 300 Mbps de velocidad de acceso, sin incremento en el precio.

Además, los clientes de Lowi podrán acceder a nuevo bono de gigas gratis por ser parte del programa de fidelización LOSdeLOWI, con el que podrán disponer de 20 GB de datos adicionales a los contratados en su tarifa. Este bono se podrá activar hasta el 15 de abril y podrán disfrutarlo hasta el 30 del mismo mes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_