_
_
_
_
_

Vodafone eleva la presión en el 'low cost' al regalar más datos móviles en Lowi

Aumenta la velocidad de la fibra sin aumento de precio

Europa Press
Santiago Millán Alonso

Vodafone aumenta la presión en el segmento del low cost. Su filial Lowi ha anunciado hoy una mejora de las velocidades de fibra que ofrece en sus paquetes convergentes. En un comunicado, la teleco explica que los actuales y nuevos clientes de la tarifa de Fibra de 100 Mbps + Móvil con 10 GB de datos, podrán acceder a 300 Mbps de velocidad de acceso, sin incremento en el precio, que es de 29,95 euros al mes.

“Los actuales clientes de esta tarifa podrán solicitar este cambio de velocidad desde su área privada en la aplicación Mi Lowi, sin coste adicional ni permanencia”, señala la empresa, que añade que el resto de tarifas convergentes de Lowi se mantienen con las condiciones actuales.

En la parte de móvil, los clientes de Lowi podrán acceder a nuevo bono de gigas gratis por ser parte del programa de fidelización LOSdeLOWI, con el que podrán disponer de 20 GB de datos adicionales a los contratados en su tarifa. Este bono se podrá activar hasta el 15 de abril y podrán disfrutarlo hasta el 30 del mismo mes.

La marca Lowi ha mantenido una estela de fuerte crecimiento en los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los pilares de Vodafone en España. En el cuarto trimestre natural de 2021, Lowi ganó 83.000 clientes y ha alcanzado una base total de 1,4 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_