7 fotos

Los otros protagonistas del día

Hoss Intropia se estrena en la MBFWMadrid, la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ calienta motores en el Teatro Real, nace Club Conecta para poner en valor Castilla-La Mancha...

  • rnEl escritor y médico mexicano Orlando Mondragón recogió este miércoles el Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe. En la imagen, junto al expresidente de la Fundación Loewe, Enrique Loewe, y la actual presidenta, Sheila Loewe.
    1Mondragón, Premio Fundación Loewe  El escritor y médico mexicano Orlando Mondragón recogió este miércoles el Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe. En la imagen, junto al expresidente de la Fundación Loewe, Enrique Loewe, y la actual presidenta, Sheila Loewe. EFE
  • rnDespués de casi 20 años de historia, la marca Hoss Intropia (comprada por el grupo Tendam en 2019) debutó este miércoles en la jornada inaugural de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid).
    2Hoss Intropia se estrena en la MBFWMadrid  Después de casi 20 años de historia, la marca Hoss Intropia (comprada por el grupo Tendam en 2019) debutó este miércoles en la jornada inaugural de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid). EFE
  • rnrnLa serie de Netflix Los Bridgerton celebra su segunda temporada, que se podrá ver a partir del 25 de marzo, con un desfile de moda en el Teatro Real, en el que se presentó una selección del vestuario original. En la primera temporada se utilizaron más de 7.500 piezas, incluidos sombreros, chales y abrigos de estilo imperio y aire grecolatino. La producción está inspirada en las novelas de Julian Quinn y el vestuario ha sido adaptado por la estilista Ángela Esteban Librero.
    3La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ calienta motores en el Teatro Real  La serie de Netflix Los Bridgerton celebra su segunda temporada, que se podrá ver a partir del 25 de marzo, con un desfile de moda en el Teatro Real, en el que se presentó una selección del vestuario original. En la primera temporada se utilizaron más de 7.500 piezas, incluidos sombreros, chales y abrigos de estilo imperio y aire grecolatino. La producción está inspirada en las novelas de Julian Quinn y el vestuario ha sido adaptado por la estilista Ángela Esteban Librero. EFE
  • La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, inauguró este miércoles el I Foro del Club Conecta, fundado por más de 60 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner en valor la región.
    4Nace Club Conecta para poner en valor Castilla-La Mancha La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, inauguró este miércoles el I Foro del Club Conecta, fundado por más de 60 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner en valor la región. EFE
  • rnLa reina Sofía recibió este miércoles, de manos de la presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Paloma O’Shea, la Medalla de Honor de la institución, que este curso celebra su 30º aniversario.
    530º aniversario de la Escuela Superior de Música  La reina Sofía recibió este miércoles, de manos de la presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Paloma O’Shea, la Medalla de Honor de la institución, que este curso celebra su 30º aniversario. EFE
  • El hotel de lujo Six Senses Ibiza, el nuevo centro de bienestar del Mediterráneo, presenta su temporada de retiros de primavera dirigidos por expertos internacionales para brindar alegría e inspirar en un cambio de modelo de vida. De lúdicos a profundos, el programa incluye retiros de tres, cinco y siete días especialmente seleccionados para desconectar de la narrativa de la vida cotidiana y realizar cambios duraderos y significativos. rnDesde bailar, desintoxicarse de la vida de la ciudad, mejorar la calidad del sueño, respirar profundamente, comer conscientemente, aprender el arte de la lectura del rostro, el programa de retiros diseñado para esta temporada  2022 brindará experiencias inmersivas que expanden la zona de confort para ayudar a realizar cambios significativos y profundos.  rnCada retiro tiene un enfoque específico, pero todos están guiados por expertos para abarcar el bienestar, el crecimiento personal, la nutrición, las relaciones personales y el cuidado personal.
    6Retiros de desconexión en Six Senses Ibiza El hotel de lujo Six Senses Ibiza, el nuevo centro de bienestar del Mediterráneo, presenta su temporada de retiros de primavera dirigidos por expertos internacionales para brindar alegría e inspirar en un cambio de modelo de vida. De lúdicos a profundos, el programa incluye retiros de tres, cinco y siete días especialmente seleccionados para desconectar de la narrativa de la vida cotidiana y realizar cambios duraderos y significativos. Desde bailar, desintoxicarse de la vida de la ciudad, mejorar la calidad del sueño, respirar profundamente, comer conscientemente, aprender el arte de la lectura del rostro, el programa de retiros diseñado para esta temporada 2022 brindará experiencias inmersivas que expanden la zona de confort para ayudar a realizar cambios significativos y profundos. Cada retiro tiene un enfoque específico, pero todos están guiados por expertos para abarcar el bienestar, el crecimiento personal, la nutrición, las relaciones personales y el cuidado personal.
  • Tres volúmenes y un manual de recetas que recogen un auténtico tratado sobre la pizza. 'Modernist Pizza' (Phaidon, 375 euros) reúne 1.708 páginas, 3.700 fotografías, 1.016 recetas, 800 pizzas consumidas en diferentes viajes, 12.000 piezas horneadas, 500 experimentos realizados, 200.000 horas de trabajo y 250 pizzerías visitadas. rnEsa obra, que estará a la venta en mayo en España, explora uno de los platos favoritas en el mundo desde todos los ángulos posibles, desde sus orígenes en Italia y la evolución de los estilos locales de pizza, las técnicas, los ingredientes y las personas que trabajan para hacer de este plato un fenómeno cultural y gastronómico. En cada capítulo hay descubrimientos, como la masa con costra cruzada, o cómo todos los quesos son aptos para esta receta.
    7Todo lo que hay que saber sobre la pizza Tres volúmenes y un manual de recetas que recogen un auténtico tratado sobre la pizza. 'Modernist Pizza' (Phaidon, 375 euros) reúne 1.708 páginas, 3.700 fotografías, 1.016 recetas, 800 pizzas consumidas en diferentes viajes, 12.000 piezas horneadas, 500 experimentos realizados, 200.000 horas de trabajo y 250 pizzerías visitadas. Esa obra, que estará a la venta en mayo en España, explora uno de los platos favoritas en el mundo desde todos los ángulos posibles, desde sus orígenes en Italia y la evolución de los estilos locales de pizza, las técnicas, los ingredientes y las personas que trabajan para hacer de este plato un fenómeno cultural y gastronómico. En cada capítulo hay descubrimientos, como la masa con costra cruzada, o cómo todos los quesos son aptos para esta receta.