_
_
_
_
_

El iPhone SE 3 ya es oficial: diseño, características y precio del nuevo teléfono de Apple

Su precio es superior al esperado.

Diseño del iPhone SE 3
Diseño del iPhone SE 3Apple

Hoy teníamos una cita muy importante con Apple para que nos presentase sus últimas novedades. Y una de las más esperadas era el nuevo teléfono económico de la compañía. Dicho y hecho: el iPhone SE 3 ya es oficial. Un dispositivo continuista y cuyo diseño no será precisamente su gran exponente.

Un teléfono bien equipado y que destaca por contar con soporte 5G, por lo que es un modelo descafeinado pero orientado a usuarios que quieran comprar un iPhone sin tener que pagar demasiado.

Diseño y características del iPhone SE 3

A nivel de diseño vemos que es calcado a su predecesor, el iPhone SE de 2020, incluyendo el botón Touch ID. Mantiene la certificación IP67 para garantizar resistencia al agua y al polvo.

A nivel técnico nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas formada por un panel LCD Retina HD y protección Corning Gorilla Glass, por lo que su apartado multimedia tampoco ha cambiado. Al levantar el capó sí que vemos un procesador A15 Bionic, el mismo SoC que el iPhone 13. Una de las grandes noticias de este terminal ya que garantizará que el rendimiento del iPhone SE 3 cumpla con las expectativas.

Colores del iPhone SE 3
Colores del iPhone SE 3Apple

Y teniendo en cuenta que llega con iOS 15, no tendrás problema para usar todo tipo de aplicaciones y juegos. En el apartado fotográfico volvemos a ver un único sensor de 12 megapíxeles con Deep Fusion y Smart HDR 4. No han dado muchos más datos al respecto, pero la cámara del iPhone SE 3 apunta maneras pese a contar con una sola lente.

Otra de las sorpresas la vemos en la batería, ya que la compañía ha garantizado una mejor autonomía gracias a la eficiencia energética que ofrece su procesador A15 Bionic. Disponible en versiones de 64 / 128 / 256 GB, este teléfono se podrá reservar a partir del 11 de marzo. Respecto a la fecha de lanzamiento y precio del iPhone SE 3, se podrá comprar el 18 de marzo, disponible en negro, blanco y rojo, a un precio que parte de los 529 euros para el modelo de 64 GB.

Sin duda, un modelo muy interesante, aunque su precio es notablemente superior al esperado. Los rumores apuntaban a que la compañía de la manzana mordida sorprendería ofreciendo este terminal a un precio que no superaría los 300 dólares. Finalmente no ha sido así, aunque viendo el hardware que esconde este terminal, especialmente por el procesador A15 Bionic que montan los teléfonos más potentes de la marca, estamos ante un nuevo modelo que puede ser el próximo gran éxito de ventas de la compañía de la manzana mordida.

Más información

Archivado En

_
_