_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Andersen integra al despacho valenciano Sanz Torró Legal & Tax

También traslada su sede en Valencia al edificio situado en la calle Pintor Sorolla, 1, en el centro de la ciudad

José Vicente Morote, Vicente Sanz y Íñigo Rodríguez-Sastre, de Andersen
José Vicente Morote, Vicente Sanz y Íñigo Rodríguez-Sastre, de Andersen

La firma Andersen ha incorporado a un nuevo equipo en Valencia con la integración del despacho Sanz Torró Legal & Tax, dirigido por Vicente Sanz, que se une como socio de fiscal.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales, Sanz cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el ámbito del derecho tributario y societario. Específicamente, presta asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito de la planificación fiscal, sucesoria y en las áreas de litigio administrativas y contencioso-administrativas. Actualmente, es profesor asociado de Derecho Tributario en la Universidad de Valencia.

Los socios codirectores de Andersen en Iberia, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, han señalado que “esta integración se enmarca en la estrategia de expansión del despacho", que busca "situar a Andersen como el primero de la Comunidad Valenciana”.

En esta línea, Andersen ha informado de que trasladarán su sede en Valencia al edificio situado en la calle Pintor Sorolla, 1, en el centro de la ciudad. Las nuevas oficinas ocuparán 2.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Un cambio que permitirá al despacho "ampliar sus oficinas hasta en un 50% más del espacio con el que cuenta actualmente en su sede de Valencia". La operación, que ha estado asesorada por la firma de servicios inmobiliarios CBRE, se ha cerrado con el acuerdo de Andersen y FIATC, propietaria del edificio.

Para los socios codirectores de Andersen, “las nuevas instalaciones nos permitirán crecer cuantitativa y cualitativamente, al contar con más espacio y las últimas tecnologías al servicio de nuestros profesionales y clientes”.

Archivado En

_
_