Xiaomi Watch Color Ampliar foto
Xiaomi Watch Color Xiaomi

Se filtra el Xiaomi Watch S1 Active, así será el próximo rival del Apple Watch

Podría ser presentado muy pronto

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente o una pulsera de actividad gracias a una familia de productos con una relación calidad - precio muy difícil de batir. Y ahora nos acabamos de enterar de que la compañía está trabajando en un nuevo smartwatch, el Xiaomi Watch S1 Active.

Hablamos de un reloj inteligente que ofrecerá un diseño muy semejante al de su predecesor, además de contar con unas características técnicas muy parecidas a las de su predecesor, el Xiaomi Mi Watch S1.

O esto es lo que se desprende de la última filtración que han publicado los compañeros de 91Mobile y donde podemos ver con todo detalle el diseño que tendrá este Xiaomi Watch S1 Active de la firma asiática.

Este será el aspecto que lucirá el Xiaomi Watch S1 Active

En términos de diseño, podemos ver a través de los renders que se han filtrado que este modelo apostará por materiales nobles para el cuerpo del wearable, seguramente aluminio o acero inoxidable. A esto hay que sumarle dos botones en el lateral derecho para acceder a diferentes funciones. Eso sí, este elemento es más grande que los botones del Xiaomi Watch S1, por lo se parece un poco más a los botones del Samsung Galaxy Watch 4 de la firma coreana.

Xiaomi Watch 1S Active ampliar foto
Xiaomi Watch 1S Active 91 Mobiles

También vemos a través de los renders del Xiaomi Watch S1 Active que este reloj inteligente contará con los textos Sport, Outdoor, Active y Home grabados en la corona, por lo que podría contar con más botones en el otro lado, aunque en los renders filtrados no tenemos acceso a esta información.

Como era de esperar, este modelo contará con correas de silicona, aunque podrás cambiarlas por un modelo en otros acabados ya que contará con un sistema de anclaje universal con total probabilidad.

Disponible en tres colores, azul, blanco o negro, podemos suponer que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, por lo que en las próximas semanas podría haber un nuevo evento de la compañía para mostrar su nueva generación de relojes inteligentes. Incluso podrían aprovechar el lanzamiento de la serie Xiaomi 12 en Europa para presentar de forma oficial el nuevo Xiaomi Watch S1 Active.

De todas formas, de momento no es más que una filtración por lo que habrá que esperar a que la firma con sede en Pekín confirme de forma oficial la existencia de este reloj que podría ser el próximo éxito del fabricante.

Normas
Entra en El País para participar