7 fotos

Los otros protagonistas del día

Djokovic jugará el Roland Garros, Pedro Sánchez visita la base operativa de los GEO, Fundación Mutua Madrileña concede más de un millón de euros en ayudas...

  • Francia ha anunciado que relajará las medidas para frenar el Covid a partir del 14 de marzo. Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en interiores y no será necesario pedir el certificado Covid, por lo que el tenista podrá jugar en el torneo a pesar de no estar vacunado.
    1Djokovic podrá jugar el Roland Garros  Francia ha anunciado que relajará las medidas para frenar el Covid a partir del 14 de marzo. Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en interiores y no será necesario pedir el certificado Covid, por lo que el tenista podrá jugar en el torneo a pesar de no estar vacunado. EFE
  • En la imagen, la directora creativa de Adolfo Domínguez, Tiziana Domínguez, posa durante la presentación de la colección primavera-verano 2022 de la firma Adolfo Domínguez, este jueves, en Madrid.
    2Adolfo Domínguez presenta su colección primavera-verano 2022 En la imagen, la directora creativa de Adolfo Domínguez, Tiziana Domínguez, posa durante la presentación de la colección primavera-verano 2022 de la firma Adolfo Domínguez, este jueves, en Madrid. EFE
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó en Guadalajara este jueves la base operativa del Grupo Especial de Operaciones (GEO), la unidad de élite de la Policía Nacional especializada en operaciones de alto riesgo, y donde ha participado en una videoconferencia con miembros del GEO que han posibilitado la evacuación de 150 españoles de Ucrania y que, actualmente, se encuentran en la frontera entre Ucrania y Polonia.
    3Pedro Sánchez visita la base operativa de los GEO El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó en Guadalajara este jueves la base operativa del Grupo Especial de Operaciones (GEO), la unidad de élite de la Policía Nacional especializada en operaciones de alto riesgo, y donde ha participado en una videoconferencia con miembros del GEO que han posibilitado la evacuación de 150 españoles de Ucrania y que, actualmente, se encuentran en la frontera entre Ucrania y Polonia. EFE
  • El Gobierno cambiará el nombre de la estación madrileña de Puertarnde Atocha por Puerta de Atocha-Almudena Grandes como parte de un planrnque prevé iniciar antes de que acabe el año para incluir el nombre dernmujeres en las principales estaciones de trenes del país.
    4Atocha tomará el nombre de Almudena Grandes El Gobierno cambiará el nombre de la estación madrileña de Puerta de Atocha por Puerta de Atocha-Almudena Grandes como parte de un plan que prevé iniciar antes de que acabe el año para incluir el nombre de mujeres en las principales estaciones de trenes del país. GETTY IMAGES
  • Saber más acerca de la historia del pastoreo peninsular y contemplar utensilios empleados por ellos en su labor es lo que ofrece la exposición de la Real Fábrica de Tapices 'La Trashumancia', presentada el jueves y que abre al público a partir de este viernes.
    5El legado de la trashumancia, en la Real Fábrica de Tapices Saber más acerca de la historia del pastoreo peninsular y contemplar utensilios empleados por ellos en su labor es lo que ofrece la exposición de la Real Fábrica de Tapices 'La Trashumancia', presentada el jueves y que abre al público a partir de este viernes. EFE
  • La Fundación Mutua Madrileña ha celebrado la ceremonia de entregarnde su X Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social a 36rnproyectos de entidades sin ánimo de lucro en un acto celebrado este jueves en Madrid, que ha presidido la Reina Letizia, acompañada de la ministra de Justicia, Pilar Llop, y del presidente del Grupo Mutua y su fundación, Ignacio Garralda.
    6Fundación Mutua concede más de un millón de euros a ONG La Fundación Mutua Madrileña ha celebrado la ceremonia de entrega de su X Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social a 36 proyectos de entidades sin ánimo de lucro en un acto celebrado este jueves en Madrid, que ha presidido la Reina Letizia, acompañada de la ministra de Justicia, Pilar Llop, y del presidente del Grupo Mutua y su fundación, Ignacio Garralda.
  • Retoca es el nombre del proyecto cuyo objetivo es insertar en el mundo laboral a mujeres con discapacidad intelectual a través del diseño de camisetas, basadas en cuadros del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. A partir del 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer, las camisetas serán comercializadas en la tienda del propio museo a un precio de 38 euros (el modelo Mujer portuguesa) y 24,50 euros (el modelo Sol y luna). Parte del dinero Recaudado será destinado a seguir impulsando y fomentando la oportunidad laboral de las dos mujeres artistas. Las diseñadoras Ramona Bolopa y Victoria Rodrigo son mujeres con discapacidad intelectual usuarias del centro ocupacional municipal de Leganés de Fundación AMÁS.
    7El Thyssen apoya el arte de las mujeres con discapacidad Retoca es el nombre del proyecto cuyo objetivo es insertar en el mundo laboral a mujeres con discapacidad intelectual a través del diseño de camisetas, basadas en cuadros del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. A partir del 8 de marzo, coincidiendo con el día de la mujer, las camisetas serán comercializadas en la tienda del propio museo a un precio de 38 euros (el modelo Mujer portuguesa) y 24,50 euros (el modelo Sol y luna). Parte del dinero Recaudado será destinado a seguir impulsando y fomentando la oportunidad laboral de las dos mujeres artistas. Las diseñadoras Ramona Bolopa y Victoria Rodrigo son mujeres con discapacidad intelectual usuarias del centro ocupacional municipal de Leganés de Fundación AMÁS.