7 fotos

Los otros protagonistas del día

Isabel II vuelve al trabajo 10 días después de su positivo, Ámsterdam devuelve un Kandinsky a sus herederos judíos, regresa la Semana de la Moda de Madrid...

  • El actor estadounidense Robert de Niro disfrutó este martes, en la principal suite del Mandarin Oriental Ritz, de un menú especial elaborado por los chefs Mauro Colagreco, Joan Roca, Quique Dacosta, Martín Berasategui y Carles Tejedor (este último en sustitución de José Andrés) en pago por apadrinar Madrid Fusión.
    1Robert de Niro, con los chefs que le dieron de comer El actor estadounidense Robert de Niro disfrutó este martes, en la principal suite del Mandarin Oriental Ritz, de un menú especial elaborado por los chefs Mauro Colagreco, Joan Roca, Quique Dacosta, Martín Berasategui y Carles Tejedor (este último en sustitución de José Andrés) en pago por apadrinar Madrid Fusión. EFE
  • Andrés Sardá, Ágatha Ruiz de la Prada o Custo Barcelona son algunos de los nombres que mostrarán sus colecciones en la 75º edición de la pasarela madrileña, la Mercedes-Benz Fashion Week, en la que vuelve el 100% del aforo.
    2Vuelve la Semana de la Moda de Madrid Andrés Sardá, Ágatha Ruiz de la Prada o Custo Barcelona son algunos de los nombres que mostrarán sus colecciones en la 75º edición de la pasarela madrileña, la Mercedes-Benz Fashion Week, en la que vuelve el 100% del aforo. efe
  • El Ayuntamiento ha entregado un cuadro del artista ruso, adquirido durante la ocupación nazi, a una familia judía, su propietaria original, para poner fin a una disputa legal de casi una década con los herederos.
    3Ámsterdam devuelve un Kandinsky a sus herederos judíos El Ayuntamiento ha entregado un cuadro del artista ruso, adquirido durante la ocupación nazi, a una familia judía, su propietaria original, para poner fin a una disputa legal de casi una década con los herederos. efe
  • En total, 15 colegios madrileños y 10 cántabros podrán sumarse a esta iniciativa formativa que favorece el desarrollo emocional, social y de la creatividad del alumnado a través de diversos recursos educativos.
    4La Fundación Botín abre el plazo de Educación Responsable En total, 15 colegios madrileños y 10 cántabros podrán sumarse a esta iniciativa formativa que favorece el desarrollo emocional, social y de la creatividad del alumnado a través de diversos recursos educativos.
  • La monarca, de 95 años, se ocupó este martes de dos compromisos virtuales después de haber dado positivo por Covid-19 el 20 de febrero y haber pasado la enfermedad con síntomas leves. Además, pasó la tarde del domingo con Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y con los tres hijos de la pareja.
    5Isabel II vuelve al trabajo 10 días después de su positivo La monarca, de 95 años, se ocupó este martes de dos compromisos virtuales después de haber dado positivo por Covid-19 el 20 de febrero y haber pasado la enfermedad con síntomas leves. Además, pasó la tarde del domingo con Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y con los tres hijos de la pareja. getty images
  • El chef ha pedido al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, que permita a su organización, World Central Kitchen, entrar y salir por su frontera para alimentar a los miles de refugiados que esperan poder cruzar.
    6José Andrés pide a Zelensky poder entrar y salir de Ucrania El chef ha pedido al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, que permita a su organización, World Central Kitchen, entrar y salir por su frontera para alimentar a los miles de refugiados que esperan poder cruzar. Getty Images
  • La sede de la entidad financiera en Madrid, conocida como La Vela, se iluminó este martes con la bandera de Ucrania, en solidaridad con el pueblo de este país víctima del conflicto bélico iniciado por Rusia la semana pasada.
    7El edificio de BBVA, con Ucrania La sede de la entidad financiera en Madrid, conocida como La Vela, se iluminó este martes con la bandera de Ucrania, en solidaridad con el pueblo de este país víctima del conflicto bélico iniciado por Rusia la semana pasada.