_
_
_
_
_

¿No te funciona bien la batería del iPad? Así puedes comprobar su estado

La mejor opción es utilizar la aplicación iMazing

tablet iPad
Pexels
Iván Martín Barbero

Puede ser que lleves un tiempo descontento con el funcionamiento de tu tablet iPad no es el de antes. Si esto ocurre en lo referente a la autonomía, el problema puede ser importante debido a que la experiencia de uso que se tiene con el dispositivo baja de forma considerable -ya que este es uno de los apartados esenciales en este tipo de producto-. Si no sabes lo que pasa, te vamos a mostrar una manera de conseguirlo de forma sencilla y, además, gratuita.

Pese a que se pueda incluir alguna herramienta que suministra información de la batería en el sistema operativo de los iPad, los datos que se obtienen de ella son bastante limitados. Por lo tanto, en este caso lo ideal es utilizar una aplicación que te permite revisar de modo completo el estado en el que se encuentra el componente y, de esta forma, tomar las medidas que sean oportunas para cambiar la situación (que pueden ser desde realizar procesos de optimización hasta tener que proceder a un cambio).

iMazing, la aplicación que te recomendamos

Evidentemente, lo primero que tienes que hacer es descargar el software del que hablamos en un ordenador Mac o Windows, algo que puede conseguir en este enlace de manera gratuita (es de prueba, pero resulta más que suficiente para que puedas trabajar con ella y, en el caso de convencerte, que procesas a la compra de una licencia). Hecho esto y procediendo a la instalación de forma habitual, tienes que seguir los pasos que enumeramos a continuación:

Tablet iPad
Pexels

La verdad es que el uso de la aplicación iMazing con el iPad es de lo más positiva, ya que permite conocer mucha información del tablet, como por ejemplo la correspondiente a la batería. Por lo tanto, es posible que te plantees su compra definitiva.

Más información

Archivado En

_
_