_
_
_
_
_
Inmobiliario

La clínica capilar de Cristiano Ronaldo se instala en Valencia

Engel & Völkers intermedia en esta operación que supondrá su desembarco en la Avenida de las Cortes Valencianas 15

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.Reuters
CINCO DÍAS

Engel & Völkers Commercial ha sido el artífice de una de las operaciones de alquiler con mayor repercusión y más relevantes de Valencia en los últimos meses: la intermediación con el grupo médico capilar Insparya para la ubicación de su tercera clínica de España en la ciudad del Turia.

Insparya, fundada por Paulo Ramos y el futbolista Cristiano Ronaldo, “buscaba una localización privilegiada, moderna y con aparcamiento para dar seguridad y exclusividad a sus clientes”, señala Verónica Piñón, directora de la división de Commercial, Retail & Investment de Engel & Völkers Valencia.

“Por las características del inmueble, el edificio de 1.600 m2 de la Avenida de las Cortes Valencianas, 15, fue el escogido para adecuarlo a sus necesidades”, confirma Piñón. El edificio de obra nueva será objeto de una inversión de dos millones de euros por parte de Insparya, grupo dedicado exclusivamente al tratamiento e investigación de la alopecia, que ya está presente en nuestro país en Madrid y Marbella.

Engel & Völkers Commercial es la división especializada en el sector terciario (oficinas, locales comerciales, edificios, solares, hoteles, naves industriales e inmuebles en rentabilidad) de la compañía alemana de intermediación de inmuebles de alto standing. Ante la fuerte demanda de los inversores, principalmente en edificios céntricos de la ciudad y activos en rentabilidad, la división de Commercial en Valencia se ha fortalecido con el departamento de Investment.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_