5 fotos

Los otros protagonistas del día

La Reina inaugura en solitario la 40+1 edición de ARCO, ‘la máquina Magritte’ se pone en marcha en Barcelona, la viuda de Roy Lichtenstein dona su estudio de arte...

  • Tras su exitoso paso por Madrid, llega a CaixaForum esta completa retrospectiva del artista belga, de quien en la capital catalana se exhibirán 69 pinturas, además de fotografías y películas caseras.
    1‘La máquina Magritte’ se pone en marcha en Barcelona Tras su exitoso paso por Madrid, llega a CaixaForum esta completa retrospectiva del artista belga, de quien en la capital catalana se exhibirán 69 pinturas, además de fotografías y películas caseras.
  • Dorothy Lichtenstein, viuda del artista, ha donado el que fuera el estudio de su marido al Whitney Museum de Nueva York, conocido como una de las instituciones de arte contemporáneo estadounidense más destacadas del país.
    2La Reina inaugura en solitario la 40+1 edición de ARCO, ‘la máquina Magritte’ se pone en marcha en Barcelona, la viuda de Roy Lichtenstein dona su estudio de arte... Dorothy Lichtenstein, viuda del artista, ha donado el que fuera el estudio de su marido al Whitney Museum de Nueva York, conocido como una de las instituciones de arte contemporáneo estadounidense más destacadas del país. efe
  • Doña Letizia ha inaugurado este jueves a la feria de arte contemporáneo ARCO. Guiada por la directora de ARCOMadrid, Maribel López, la monarca ha visitado algunos de los stands de las 185 galerías de 30 países que participan en esta edición bautizada como 40+1, dado que el año pasado no pudo celebrar su aniversario.
    3La Reina inaugura en solitario la 40+1 edición de ARCO Doña Letizia ha inaugurado este jueves a la feria de arte contemporáneo ARCO. Guiada por la directora de ARCOMadrid, Maribel López, la monarca ha visitado algunos de los stands de las 185 galerías de 30 países que participan en esta edición bautizada como 40+1, dado que el año pasado no pudo celebrar su aniversario. efe
  • El Premio Fronteras del Conocimiento en Ciencias Básicas ha reconocido a  los profesores Charles Fefferman y Jean-François Le Gall por abrir “nuevas perspectivas en el análisis matemático y la teoría de la probabilidad”.
    4Fefferman y Le Gall, premios BBVA por sus matemáticas El Premio Fronteras del Conocimiento en Ciencias Básicas ha reconocido a los profesores Charles Fefferman y Jean-François Le Gall por abrir “nuevas perspectivas en el análisis matemático y la teoría de la probabilidad”. efe
  • El premio reconoce su labor como la fundación cervecera más longeva de España, así como su contribución a la proyección de Andalucía con su apuesta por el progreso económico y social, y el impulso al talento joven.
    5Fundación Cruzcampo recibe la Medalla de Andalucía El premio reconoce su labor como la fundación cervecera más longeva de España, así como su contribución a la proyección de Andalucía con su apuesta por el progreso económico y social, y el impulso al talento joven.