3 fotos

Los otros protagonistas del día

El Rey recibe a Carlos Lesmes, Sorolla protagoniza su primera retrospectiva en Italia, muere a los 57 años Mark Lanegan...

  • La exposición, que estará compuesta por 60 pinturas del artista valenciano, se celebrará entre el 25 de febrero y el 26 de junio en el Palacio Real de Milán, informó el Museo Sorolla, que colabora como prestador principal.
    1Primera retrospectiva de Sorolla en Italia La exposición, que estará compuesta por 60 pinturas del artista valenciano, se celebrará entre el 25 de febrero y el 26 de junio en el Palacio Real de Milán, informó el Museo Sorolla, que colabora como prestador principal.
  • El vocalista y compositor, que se hizo un nombre al frente de los Screaming Trees y supo perdurar gracias a su participación en los Queens of the Stone Age, murió este martes en Irlanda a los 57 años, tras haberse convertido en una de la voces de referencia del rock actual.
    2Muere a los 57 años Mark Lanegan El vocalista y compositor, que se hizo un nombre al frente de los Screaming Trees y supo perdurar gracias a su participación en los Queens of the Stone Age, murió este martes en Irlanda a los 57 años, tras haberse convertido en una de la voces de referencia del rock actual. efe
  • Felipe VI ha recibido en el Palacio de la Zarzuela este miércoles al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, quien le ha hecho entrega de las Memorias Anuales de ambas instituciones y ha expuesto los problemas del alto tribunal.
    3El Rey recibe a Carlos Lesmes Felipe VI ha recibido en el Palacio de la Zarzuela este miércoles al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, quien le ha hecho entrega de las Memorias Anuales de ambas instituciones y ha expuesto los problemas del alto tribunal.