_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Mario Carabaño, procedente de EY, nuevo socio de Grant Thornton

Se incorpora al equipo de Luis Pastor con el objetivo de ayudar a las organizaciones en su proceso de transformación digital

Mario Carabaño
Mario Carabaño

La firma Grant Thornton ha incorporado a Mario Carabaño, hasta ahora director de Ernst & Young en proyectos de innovación y financiación pública de I+D+i, como nuevo socio de sector público y transformación digital. El jurista se incorpora al equipo liderado por Luis Pastor con el objetivo de ayudar a las organizaciones, tanto públicas como privadas, en su proceso de transformación hacia nuevos modelos productivos mediante la implantación de la tecnología como palanca de aceleración.

Carabaño está especializado en transformación digital, estrategias de financiación pública de I+D+i nacionales y europeas, innovación estratégica y soluciones de ciudades inteligentes. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de la consultoría y asesoría, habiendo trabajado casi los últimos ochos en Ernst & Young. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid y está graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Para Luis Pastor, socio director del departamento, “la experiencia de Mario Carabaño nos permitirá seguir creciendo y ayudando a las administraciones públicas y empresas a establecer una hoja de ruta con las necesarias iniciativas tecnológicas, financieras y formativas para una exitosa transformación digital. Su llegada también reforzará nuestra capacidad de anticiparnos a las nuevas tendencias y cambios tecnológicos que están transformando los modelos de negocio actuales y será una punta de lanza para el momento de captación masiva de fondos para empresas de todo tipo y, también, para la Administración Pública”.

Por su parte, Mario Carabaño ha dicho que su incorporación a la firma “supone una oportunidad para continuar guiando a las empresas públicas y privadas a definir y abordar los retos de su futuro. Vivimos un momento histórico de financiación pública y cambios a todos los niveles que necesitan ser aterrizados por nuestras compañías. Estoy contento de unirme a un excelente equipo de consultores y profesionales que trabajan de forma ágil, cerca de cliente, adelantándose a sus problemas y colaborando a través de una de las mayores redes de servicios profesionales del mundo como es Grant Thornton”.

Archivado En

_
_