6 fotos

Los otros protagonistas del día

Serrat recibe la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X, Ayuso premia a la Quinta del Buitre, premio Hortensia Roig de literatura infantil...

  • rnEl rey Felipe VI clausuró este martes la asamblea general de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). La organización, que conmemora su 40º aniversario, aglutina a 165 empresarios de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.
    1El Rey clausura la asamblea general de la AVE  El rey Felipe VI clausuró este martes la asamblea general de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). La organización, que conmemora su 40º aniversario, aglutina a 165 empresarios de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. EFE
  • rnEl cantante y compositor Joan Manuel Serrat recibió este martes la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio de manos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quién sentenció que se zanja con este galardón “una deuda de los españoles” por su carrera y su contribución a la cultura y al arte”.
    2Serrat recibe la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X  El cantante y compositor Joan Manuel Serrat recibió este martes la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio de manos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quién sentenció que se zanja con este galardón “una deuda de los españoles” por su carrera y su contribución a la cultura y al arte”. EFE
  • rnLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entregó este martes el premio Internacional del Deporte de la Comunidad a la Quinta del Buitre. En la imagen, posa con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el exfutbolista Emilio Butragueño.
    3Ayuso premia a la Quinta del Buitre  La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entregó este martes el premio Internacional del Deporte de la Comunidad a la Quinta del Buitre. En la imagen, posa con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el exfutbolista Emilio Butragueño. EFE
  • rnLa Asociación Española del Lujo–Luxury Spain ha visitado Emiratos Árabes, junto con 30 representantes de distintas marcas, con el objetivo de promocionar la excelencia española y el país como destino de alta gama.
    4Luxury Spain visitas Emiratos Árabes  La Asociación Española del Lujo–Luxury Spain ha visitado Emiratos Árabes, junto con 30 representantes de distintas marcas, con el objetivo de promocionar la excelencia española y el país como destino de alta gama.
  • rnrnHortensia Roig, presidenta de EDEM Escuela de Empresarios y consejera de Mercadona, impulsa junto a Plataforma Editorial el Premio Hortensia Roig de literatura infantil para incentivar vocaciones STEM entre las niñas.rn
    5Premio Hortensia Roig de literatura infantil   Hortensia Roig, presidenta de EDEM Escuela de Empresarios y consejera de Mercadona, impulsa junto a Plataforma Editorial el Premio Hortensia Roig de literatura infantil para incentivar vocaciones STEM entre las niñas.
  • El Campeonato de España de Panadería Artesana que organizó por cuarta vez la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines en colaboración con InterSICOP, ya tiene a un nuevo ganador: Samuel Suárez. De Avilés (Asturias), tiene 40 años, se formó en la Escuela Nacional de Panadería de Londres, en el Instituto Nacional de la Panadería de Francia (INBP Rouen), en la Escuela de Panadería Andreu Llargués de Sabadell y en el Centro Tecnológico del Cereal (CETECE) de Palencia. Ha trabajado en panaderías de Londres y Nueva Zelanda, y actualmente es jefe I+D de Alimerka Oviedo.
    6Samuel Suárez, mejor panadero artesano El Campeonato de España de Panadería Artesana que organizó por cuarta vez la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines en colaboración con InterSICOP, ya tiene a un nuevo ganador: Samuel Suárez. De Avilés (Asturias), tiene 40 años, se formó en la Escuela Nacional de Panadería de Londres, en el Instituto Nacional de la Panadería de Francia (INBP Rouen), en la Escuela de Panadería Andreu Llargués de Sabadell y en el Centro Tecnológico del Cereal (CETECE) de Palencia. Ha trabajado en panaderías de Londres y Nueva Zelanda, y actualmente es jefe I+D de Alimerka Oviedo.