Casas Asin abre sus puertas en Madrid

El despacho jurídico internacional con sede en Sevilla está especializado en propiedad intelectual e industrial

Eva Aparicio, responsable de la oficina en Madrid de Casas Asin.
Eva Aparicio, responsable de la oficina en Madrid de Casas Asin.

El despacho jurídico internacional Casas Asin, con sede en el sevillano barrio de Nervión desde que naciera en el año 2012, ha dado un paso adelante en su trayectoria estrenando oficina en Madrid. Eva Aparicio, asesora de propiedad industrial e intelectual, es la responsable de la nueva oficina. La nueva sede está abierta a cualquier emprendedor o empresario de la capital que confíe a la firma la protección de sus activos intangibles.

Desde este nuevo emplazamiento, Casas Asin pone en mano de los madrileños un extenso abanico de especialidades, que comprende desde la solicitud de marcas en territorios de todo el mundo al registro de patentes y modelos de utilidad, pasando por la defensa de los derechos de propiedad intelectual o la protección de datos, entre otros. Todo ello de la mano de un equipo multidisciplinar caracterizado por el trato personalizado.

El departamento jurídico de la firma cuenta con un dilatado bagaje ante los tribunales españoles y extranjeros, incluso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea de Luxemburgo.

Normas
Entra en El País para participar