Twitter Ampliar foto
Twitter Unplash

Twitter trabaja en una función para organizar mejor tus mensajes privados

Primero llegará a los usuarios de Twitter Blue

Llegan novedades a Twitter, aunque con algo de retraso con respecto a otras redes sociales, pero finalmente están aquí. Ahora todos los usuarios de la web, Android e iOS tienen la posibilidad de fijar hasta seis DMs en la parte superior de su bandeja de entrada.

Se trata de una función realmente útil, ya que te permite tener mucho más organizadas tus conversaciones por mensajes directos. En un principio tan solo los usuarios de Twitter Blue podían disfrutar del uso de esta función, pues pagan 3 dólares al mes para tener más beneficios. Pero después de un tiempo, finalmente llega a todos los usuarios de Twitter.

Como explicábamos en un principio, la llegada de esta función de anclaje no es realmente sorprendente, ya que hay otras redes sociales que ya la tenían al alcance de sus usuarios, así que la sorpresa es más bien el tiempo que han necesitado para traerla.

Más vale tarde que nunca, y ahora, aunque no seas usuario de Twitter Blue, tienes la posibilidad de anclar tus DMs para organizar cómodamente tus mensajes, de forma que puedas encontrar rápidamente los más importantes para ti.

Así puedes anclar los DMs de Twitter

Esta nueva función de Twitter es muy sencilla de utilizar, y está realmente al alcance de todos, por lo que no tendrás que emplear mucho tiempo organizando tu bandeja de entrada. Lo que debes hacer, en el caso de estar utilizando Twitter en tu teléfono móvil, es ir a la bandeja de entrada, elegir el mensaje que quieres anclar al principio y deslizar a la derecha. Ahora verás que a la izquierda hay un símbolo de un pin, pulsa en este y el mensaje se desplazará hasta el principio de tu bandeja de entrada, donde verás una nueva sección nombrada “conversaciones ancladas”.

Durante el último año, Twitter ha estado trabajando para tratar de darle una mayor importancia a los mensajes directos, de forma que lograran que los usuarios pudieran disfrutar de una mejor experiencia de uso. Entre los cambios que han estado realizando, destaca la posibilidad de enviar un mismo mensaje hasta a 20 personas diferentes y por separado, sin que sea necesario crear un grupo para ello. Cuando Twitter lanzó esta nueva función dijo que: “Se acabaron los (incómodos) chats de grupo accidentales cuando envías un tuit a varias personas”.

Y esto no acaba aquí, ya que Twitter sigue trabajando con el fin de llevar a sus usuarios las mejores funciones para que puedan disfrutar de la red social todo lo posible. Ha sido este mes de febrero cuando han comenzado a hacer pruebas con la velocidad de reproducción de vídeos y tuits de voz. En el caso de que logren incluirla y llevarla a todos los usuarios, podríamos contar con diferentes velocidades que comenzarían desde los 0,25x para una reproducción más lenta, aumentando en 0,25x hasta llegar al doble de la original.

 

Normas
Entra en El País para participar