_
_
_
_
_

¿Quieres crear vídeos en 3D? Esta cámara es tu herramienta perfecta

Permite grabar, editar y compartir de forma instantánea

Uso de la cámara QooCam EGO
Kickstarter
Iván Martín Barbero

Los contenidos 3D cada vez son más habituales entre los creadores y, por lo tanto, no son pocos los que desean utilizarlos. Un accesorio que te permitirá conseguir esto es la cámara QooCam EGO, que se diferencia de otros modelos que hay en el mercado por la gran cantidad de funciones que ofrece: graba, permite editar e, incluso, visualizar y compartir las creaciones en el mismo momento de tenerlas.

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo es que consta de dos elementos, uno para realizar las grabaciones y, otro, que permite visualizarlos. Se pueden combinar para obtener la mejor calidad posible y emplear algo que hace distinto a este producto: utiliza tecnología estéreo 3D. ¿Y esto qué significa? Pues que se usan dos lentes para efectuar los trabajos que se basan en la biología de los ojos humanos -tanto en precisión como en la distancia que hay entre ellas, que es de 65 milímetros-. Por lo tanto, es capaz de conseguir un realismo fantástico.

La calidad de grabación de cada uno de los elementos es Full HD a 60 FPS, lo que asegura precisión y fluidez a la hora de grabar entornos en tres dimensiones. Además, cuenta con una muy buena estabilización para que no se tenga duda que se obtienen buenos resultados, algo en lo que ayuda sus reducidas dimensiones y opciones que permiten incluso usar la QooCam EGO con gimbal o trípodes.

Más funciones en esta cámara 3D

Una de las que es llamativa es que, gracias a la inclusión de WiFi es posible conectar el QooCam EGO a los smartphones y, dando uso a una aplicación para iOS y Android, se pueden desde incluir efectos; pasando por transiciones; e, incluso, añadir stickers. A esto debes sumarle que debido a la inclusión de un visor con doble lente puedes ver los contenidos con los entornos virtuales a la perfección -se almacenan en una tarjeta SD-. Y, todo esto, de forma bastante cómoda.

Cámara QooCam EGO
Kickstarter

Finalmente, si lo que ves te convence, podrás compartir con otros lo que has conseguido. Utilizando la conectividad inalámbrica podrás mandar de manera directa los vídeos a plataformas como por ejemplo YouTube. Por lo tanto, la compra de esta QooCam EGO puede significar el comienzo de un canal que te puede llevar muy lejos.

Cómo conseguir la QooCam EGO

Este es un dispositivo que ya está financiado en Kickstarter, por lo que puedes estar seguro de que, si te metes en el proyecto, recibirás el dispositivo a la que termine el proceso de captación de inversores. La entrega aproximada es en el mes de marzo de 2022 y el precio que tiene cada cámara es de 255 euros. No está nada mal.

Más información

Archivado En

_
_