Salud

Cristiano y Georgina eligen Valencia para abrir su tercera clínica capilar en España

Lo harán en marzo y se unirá a las que ya tiene en Madrid y Marbella

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en la inauguración de la primera clínica Insparya en Madrid, en 2019, junto a su socio Paulo Ramos.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en la inauguración de la primera clínica Insparya en Madrid, en 2019, junto a su socio Paulo Ramos.

Cristiano Ronaldo continúa expandiendo su negocio de clínicas capilares en España. La estrella portuguesa, que también fomenta su faceta empresarial en el negocio hotelero o en el de los gimnasios, abrirá en Valencia la tercera clínica de Insparya, su empresa de diagnóstico y tratamiento de la alopecia y en la que su pareja, Georgina Rodríguez, figura entre los administradores. Un proyecto que conlleva una inversión de dos millones de euros.

La apertura está prevista para marzo, y se unirá a las clínicas que ya tiene en Madrid y en Marbella. En Portugal tiene un total de cinco: dos en Oporto y una en Lisboa, Braga y Vilamoura. La nueva clínica valenciana estará ubicada en la Avenida de las Cortes Valencianas  número 15, y contará con una superficie de 1.600 metros cuadrados, 12 salas de micro tansplante capilar y otras cuatro destinadas a tratamiento. En total contará con 90 profesionales.

Insparya, que dice aspirar a "liderar la industria a nivel mundial", prevé invertir 20 millones de euros en los próximos tres años para abrir nuevas clínicas en las grandes capitales europeas. Sus operaciones en España comenzaron en 2019, y en 2020 la compañía superó una facturación de 10 millones de euros, más del doble que en el año anterior, y un beneficio neto de 1,76 millones, según consta en las cuentas depositadas en el Registro Mercantil y consultadas a través de la herramienta Insight View. Entre sus administradores, además de Georgina Rodríguez, consta el cofundador y socio de Ronaldo, Paulo Ramos.

El propio Ramos, que ejerce como CEO del grupo, afirma en un comunicado que "la inauguración de Valencia es un hito importante para nuestro liderazgo en España y un paso más en nuestro compromiso con la expansión internacional hacia el liderazgo mundial de la industria médico capilar. Está clínica está enteramente diseñada y construida desde cero por los arquitectos de Insparya y estamos muy orgullosos de cómo será el resultado". Según tados de la empresa, desde que opera en España ha atendido a  6.000 pacientes.

Normas
Entra en El País para participar