_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Josefina García Pedroviejo, procedente de Ashurst, nueva socia de Pérez-Llorca

Está especializada en la práctica de servicios financieros y formación de fondos

Josefina García Pedroviejo
Josefina García Pedroviejo

El bufete Pérez-Llorca ha anunciado este martes la incorporación de Josefina García Pedroviejo como nueva socia de Financiero. Licenciada en Derecho y Máster en Abogacía Internacional por el Instituto de Estudios Bursátiles, la jurista cuenta con 15 años de carrera profesional desarrollada en diferentes despachos. Desde 2018, dirigía la práctica de gestión de activos y fondos de inversión en la oficina de Madrid de la firma Ashurst y antes había trabajado en Uría Menéndez.

En concreto, Josefina García Pedroviejo está especializada en las prácticas de Financial Services y Fund Formation (servicios financieros y formación de fondos). Cuenta con experiencia en materia de regulación financiera y fondos de inversión, asesorando a bancos, empresas de servicios de inversión, sociedades gestoras y entidades financieras en procedimientos de autorización y pasaporte de servicios financieros, creación y comercialización de productos de inversión, estructura de mercados y cuestiones relacionadas con cumplimiento normativo y blanqueo de capitales. También está destacada en diferentes directorios jurídicos como Chambers & Partners.

Con este nombramiento, la abogada se une al equipo de Derecho Financiero del despacho, que está compuesto por cuatro socios.

Archivado En

_
_