_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Lener Asesores incorpora a Noa Rodríguez como socia de Procesal

La abogada está especializada en disputas relacionadas con contratos, así como conflictos societarios y competencia desleal

Noa Rodríguez, socia de Procesal en Lener Asesores.
Noa Rodríguez, socia de Procesal en Lener Asesores.

Lener Asesores ha anunciado la incorporación de la abogada Noa Rodríguez como socia en el departamento de Procesal. Con este fichaje, que se ha hecho efectivo este mes de febrero, la firma refuerza esta área que ya suma tres socios en departamento, hasta ahora capitaneado por José Manuel Delgado y Patricia Rosell.

Rodríguez inició su carrera profesional en Lloréns y Díaz de Aguilar. Posteriormente se incorporó al departamento de Derecho Público y Procesal de Uría Menéndez, y más tarde a Legal Mavens donde fue nombrada socia del equipo procesal.

La abogada viene avalada por dieciséis años de experiencia profesional en el asesoramiento pre-contencioso y contencioso en materia civil, mercantil y penal, habiendo intervenido tanto en la jurisdicción ordinaria como arbitral. Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, ICADE, la letrada cuenta con un máster en Derecho Privado, impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y con el Programa Avanzado en Práctica Arbitral, realizado en el Instituto de Empresa.

Noa Rodríguez está especializada en disputas relacionadas con contratos de agencia, distribución y franquicia, construcción y responsabilidad por defectos de edificación, así como conflictos societarios y competencia desleal. Ha asesorado también a entidades bancarias y particulares en procedimientos seguidos frente a las mismas.

Archivado En

_
_