_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Kepler-Karst refuerza equipo en Canarias con dos 'counsels' para las áreas de Civil y Penal Económico

La firma quiere consolidarse en el mercado de las firmas boutique de alta especialización en las islas

Antonio Montesdeoca y Víctor Manuel Miranda.
Antonio Montesdeoca y Víctor Manuel Miranda.

Kepler-Karst, firma especializada en Derecho de Empresa, ha anunciado el fichaje en calidad de counsels de los abogados Antonio Montesdeoca y Víctor Manuel Miranda. Los letrados, que se incorporan a la oficina de Las Palmas de Gran Canaria, cuentan con una reconocida trayectoria en las islas de más de veinticinco años de ejercicio.

 Antonio Montesdeoca se suma a la firma para reforzar el área de Derecho Administrativo y Civil, mientras que Víctor Manuel Miranda aportará su alto expertise al área de Derecho Penal Económico. Con sus fichajes, el equipo de Kepler-Karst ya suma más de 20 profesionales.

Miranda cuenta una dilatada experiencia en la defensa de asuntos penales, y está especializado en procedimientos de delitos contra el patrimonio y el orden socio-económicos; por su parte, la especialidad de Montesdeoca gira en torno a asuntos jurídicos-privados, con especial énfasis en procedimientos relativos a relaciones contractuales y de derechos reales. Además, ambos son asesores de entidades mercantiles de transportes públicos de viajeros, proporcionándoles una alta especialización en derecho administrativo sancionador y procedimientos de contratación con el sector público.

“Estamos ante un escenario en el que debemos ser capaces de brindar asesoramiento del más alto nivel para poder hacer frente a los nuevos retos actuales, y creemos firmemente que las áreas de Derecho Penal Económico y Administrativo y Civil van a ser clave en los próximos meses, una vez se vayan levantando las ayudas del Estado para proteger a las empresas y veamos el estado real del mercado empresarial”, ha señalado Luis Barber, socio responsable de la oficina de Kepler-Karst en Canarias, sobre la incorporación de los letrados.

Archivado En

_
_