Banca

Ibercaja lanza una campaña de crédito al consumo sin comisiones

Los tipos de interés se sitúan entre el 3,90% al 6,90%

Sede de Ibercaja
Sede de Ibercaja

Ibercaja lanza una oferta de financiación al consumo, con una línea de crédito sin comisiones y con tipos de interés competitivos.El objetivo es que más del 60% de las operaciones de esta campaña se materialicen a través de canales digitales, teniendo en cuenta el incremento de uso que han experimentado en el último año.

La campaña incluye cuatro modalidades de crédito para ayudar a los clientes particulares a financiar los momentos relevantes de su vida. Las condiciones ofertadas en la nueva campaña estarán disponibles hasta el 30 de abril:

Todas las fórmulas están exentas de comisiones e incluyen tipos de interés reducido de entre el 3,90% y el 6,90%.

Así, el préstamo Vamos Renueva tu Casa, destinado a clientes que deseen acometer mejoras en su hogar e incluye la adquisición de mobiliario, electrodomésticos, tecnología, obras y reformas, cuenta con una financiación máxima de 60.000 euros, el plazo de devolución se extiende hasta 8 años y el tipo de interés de este crédito puede llegar al 3,90%, sin comisión de apertura.

El préstamo Vamos Coche está dirigido a financiar la adquisición de vehículos nuevos o de segunda mano. Los automóviles o motocicletas que cuenten con certificación Eco o Cero dispondrán de una mejora en el precio del préstamo. El importe máximo para este crédito es de 75.000 euros sin comisión de apertura y el tipo de interés de puede llegar al 4,90%.

El Préstamo Digital es un producto exclusivo para clientes del servicio de banca digital de Ibercaja. Mientras que el Préstamo Fácil de concesión rápida, está disponible a través de la red de oficinas del banco aragones.

Normas
Entra en El País para participar