7 fotos

Los otros protagonistas del día

Iceta firma el acuerdo del alquiler de Carmen Thyssen, muere a los 89 años la actriz Alicia Hermida, Mutua Madrileña premia el proyecto 'Construyendo Puentes'...

  • rnLa Fundación Atlético de Madrid entregó un cheque de 30.000 euros a la directora de CRIS contra el cáncer, Marta Cardona, que se suman a los 20.000 donados con motivo de la iniciativa #Play2Help el pasado junio.
    1El Atleti visita la Unidad de Cris Contra el Cáncer en la Paz  La Fundación Atlético de Madrid entregó un cheque de 30.000 euros a la directora de CRIS contra el cáncer, Marta Cardona, que se suman a los 20.000 donados con motivo de la iniciativa #Play2Help el pasado junio.
  • rnEl documento, fruto de años de negociaciones, incluye el alquiler de 330 obras por 6,5 millones de euros anuales durante 15 años y otras ventajosas condiciones. “Es un día histórico, estoy muy emocionada” dijo la baronesa.
    2Iceta firma el alquiler de la colección de Carmen Thyssen  El documento, fruto de años de negociaciones, incluye el alquiler de 330 obras por 6,5 millones de euros anuales durante 15 años y otras ventajosas condiciones. “Es un día histórico, estoy muy emocionada” dijo la baronesa. EFE
  • rnLa AISGE ha dado a conocer el fallecimiento de la actriz madrileña en una residencia de Villanueva de la Cañada, donde vivía con su marido, el también actor Jaime Losada. Entre sus últimos papeles está el de Valentina en 'Cuéntame cómo pasó'.
    3Fallece la actriz Alicia Hermida a los 89 años  La AISGE ha dado a conocer el fallecimiento de la actriz madrileña en una residencia de Villanueva de la Cañada, donde vivía con su marido, el también actor Jaime Losada. Entre sus últimos papeles está el de Valentina en 'Cuéntame cómo pasó'.
  • rnEl contagio de Felipe VI obligará al monarca a permanecer en aislamiento durante siete días y quedarán suspendidas las actividades oficiales que tenía previstas. Su estado de salud “es bueno”, según comunicó la Casa del Rey.
    4El Rey, positivo en coronavirus con “síntomas leves”  El contagio de Felipe VI obligará al monarca a permanecer en aislamiento durante siete días y quedarán suspendidas las actividades oficiales que tenía previstas. Su estado de salud “es bueno”, según comunicó la Casa del Rey. GETTY IMAGES
  • rnLa novena edición de los Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua ha reconocido con 10.000 euros esta iniciativa, promovida por la ONG Aire, que brinda apoyo integral a mujeres refugiadas embarazadas o con menores lactantes a través de Elna Maternity Center, un centro de acogida ubicado en Atenas.
    5Mutua Madrileña premia el proyecto ‘Construyendo Puentes’  La novena edición de los Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua ha reconocido con 10.000 euros esta iniciativa, promovida por la ONG Aire, que brinda apoyo integral a mujeres refugiadas embarazadas o con menores lactantes a través de Elna Maternity Center, un centro de acogida ubicado en Atenas.
  • Rocambolesc nació en 2012 de la mano de Jordi Roca y Alejandra Rivas y su pasión por el mundo de los helados. En el proceso de creación había una divertida sinergia con los postres de Jordi Roca. Así, los toppings se convirtieron en la alternativa perfecta para que los helados devinieran la versión completa de los postres.rnCon el paso del tiempo, Rocambolec se ha ido aventurado en el mundo del dulce, creando productos de confitería para ocasiones especiales. Siguiendo este camino, han encontrado la fórmula para que el proyecto no se limite a la heladería, sino que pueda seguir creciendo en el mundo de las golosinas, los caramelos...rnPor esta razón, ahora han creado Rocambolesc Confitería, un espacio que permitirá seguir explorando en la creatividad del mundo del dulce. Está previsto que este nuevo proyecto abra sus puertas en el mes de marzo, un lugar donde potenciar los productos dulces que se están elaborando en el obrador y darles un entorno único.
    6Rocambolesc Confitería abrirá sus puertas en marzo Rocambolesc nació en 2012 de la mano de Jordi Roca y Alejandra Rivas y su pasión por el mundo de los helados. En el proceso de creación había una divertida sinergia con los postres de Jordi Roca. Así, los toppings se convirtieron en la alternativa perfecta para que los helados devinieran la versión completa de los postres. Con el paso del tiempo, Rocambolec se ha ido aventurado en el mundo del dulce, creando productos de confitería para ocasiones especiales. Siguiendo este camino, han encontrado la fórmula para que el proyecto no se limite a la heladería, sino que pueda seguir creciendo en el mundo de las golosinas, los caramelos... Por esta razón, ahora han creado Rocambolesc Confitería, un espacio que permitirá seguir explorando en la creatividad del mundo del dulce. Está previsto que este nuevo proyecto abra sus puertas en el mes de marzo, un lugar donde potenciar los productos dulces que se están elaborando en el obrador y darles un entorno único.
  • El diamante negro Enigma, de 555,55 quilates y el más grande de su tipo en ser vendido al mejor postor, ha sido subastado este miércoles por 3,16 millones de libras esterlinas (unos 3,75 millones de euros) en una venta por internet organizada por Sotheby’s.rnLa subasta, que comenzó el pasado 3 de febrero, se ha alargado en los últimos minutos con una batalla de pujas que duplicó su precio de martillo, desde los 1,3 millones de libras esterlinas a los 2,6 millones, un monto que con tasas e impuestos se elevó a 3.161.000 libras.rnEl precio ha entrado por poco en las estimaciones de Sotheby’s, que lo habían situado entre tres y cinco millones de libras.rnSe trata del mayor diamante negro facetado en entrar en una subasta, con 55 caras y unas dimensiones de 54x44x32 milímetros, lo que le hizo merecedor de entrar en el Libro Guinness de los Récords en 2006.rnLos orígenes del Enigma” son un misterio, puesto que el actual propietario, que compró la pieza hace más de dos décadas, ha querido permanecer en el anonimato.
    7El diamante Enigma, vendido por 3,75 millones de euros El diamante negro Enigma, de 555,55 quilates y el más grande de su tipo en ser vendido al mejor postor, ha sido subastado este miércoles por 3,16 millones de libras esterlinas (unos 3,75 millones de euros) en una venta por internet organizada por Sotheby’s. La subasta, que comenzó el pasado 3 de febrero, se ha alargado en los últimos minutos con una batalla de pujas que duplicó su precio de martillo, desde los 1,3 millones de libras esterlinas a los 2,6 millones, un monto que con tasas e impuestos se elevó a 3.161.000 libras. El precio ha entrado por poco en las estimaciones de Sotheby’s, que lo habían situado entre tres y cinco millones de libras. Se trata del mayor diamante negro facetado en entrar en una subasta, con 55 caras y unas dimensiones de 54x44x32 milímetros, lo que le hizo merecedor de entrar en el Libro Guinness de los Récords en 2006. Los orígenes del Enigma” son un misterio, puesto que el actual propietario, que compró la pieza hace más de dos décadas, ha querido permanecer en el anonimato.