_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El despacho alicantino Devesa & Calvo Abogados desembarca en Madrid

Especializado en la abogacía de los negocios, la sede está situada en la Calle Velázquez número 59

David Devesa, CEO y socio fundador de Devesa & Calvo Abogados
David Devesa, CEO y socio fundador de Devesa & Calvo Abogados

El despacho de origen alicantino Devesa & Calvo Abogados ha anunciado su próxima apertura en Madrid coincidiendo con el 15 aniversario de su nacimiento. Especializado en la abogacía de los negocios, la sede está situada en la Calle Velázquez número 59, en pleno Barrio de Salamanca.

Según David Devesa, CEO y socio fundador del despacho, el motivo de la apertura obedece a tres objetivos fundamentales: “Por un lado, seguir construyendo un despacho de referencia en la abogacía de negocios para el middle market (mercado medio), pero ya de ámbito nacional. Por otro lado, canalizar más eficazmente las inversiones de fondos de inversión. Finalmente, esta apertura nos va a permitir ofrecer un mejor servicio tanto a clientes que operan por toda España como a inversores internacionales que tengan un especial foco de interés por activos o compañías situados en Madrid”.

Las oficinas, con capacidad para albergar a 19 profesionales, se abrirán al público tras la reforma y proyecto de decoración que se llevará a cabo con el objetivo de uniformar la imagen corporativa y que correrá a cargo del decorador Toni Espuch. La previsión es que concluya hacia primeros de mayo. La de Madrid es la tercera apertura de Devesa & Calvo en España, tras las oficinas de Alicante y Valencia.

Archivado En

_
_