_
_
_
_
_

Cinco Días lanza un nuevo boletín con el mejor análisis de la actualidad semanal

'La semana en 5D' se enviará la mañana de cada viernes a los lectores suscritos

Las claves de la semana económica, las perspectivas de la que entra y el análisis personal de José Antonio Vega, director y periodista de amplísima experiencia en el mundo económico. Cinco Días, el diario decano de la prensa económica en España, lanza un nuevo boletín semanal para suscriptores, La semana de 5D. A partir de la próxima semana, los lectores que se den de alta en este nuevo servicio accederán al boletín en el que el director del periódico tratará de refrescar lo fundamental de la semana que concluye y advertir, hasta donde sea posible, de lo relevante de la semana siguiente. Si desea recibirla, puede apuntarse en este enlace.

En un contexto de complejidad creciente y aceleración de las tendencias, La semana de 5D aspira a ir varios pasos más allá de un repaso sumarial de la actualidad macroeconómica, la empresarial o los movimientos de los mercados financieros. “Ayudar a interpretarlos, de modo que cada cual pueda tener una composición más completa de la actualidad que además pueda utilizar para tomar sus decisiones”, explica Vega, testigo de las grandes transformaciones de la economía española e internacional en los últimos años.

La mirada analítica de los expertos económicos, junto con la mirada personal del propio José Antonio Vega, serán el mayor valor añadido de La semana de 5D. “En absoluto pretendo, en absoluto pretendemos, tener la razón en los planteamientos que desde aquí hagamos, pero sí invitamos a incorporar nuestro punto de vista en el análisis de la realidad”, añade. La semana en 5D se enviará semanalmente, la mañana de cada viernes a los lectores suscritos.

La semana de 5D complementará, con su carácter semanal, la actualidad diaria que ya se recoge en el boletín diario que publica Cinco Días.

Más información
Suscríbase a nuestra newsletter semanal "La semana de 5D"
Reciba nuestro boletín diario " Actualidad diaria Cinco Días"

Archivado En

_
_