_
_
_
_
_

Xiaomi lanza en España su primera barra de sonido inteligente

Una barra de sonido equipada con un subwoofer inalámbrico.

Xiaomi Soundbar 3.1ch
Xiaomi Soundbar 3.1chXiaomi

Hablar de dispositivos inteligentes es hacerlo de la práctica totalidad de los que lanza Xiaomi al mercado. El último de ellos es una barra de sonido 3.1, que llega precisamente con estas capacidades que van más allá de la simple conexión inalámbrica. Se trata precisamente de la primera barra de sonido que lanza la marca china en nuestro país, ya que este mismo modelo se había lanzado previamente para el mercado chino el pasado mes de noviembre. Es una barra de sonido de la propia Xiaomi, y en este caso no se ha encargado a alguna de las empresas y marcas satélite con las que trabajan los chinos.

Así es la nueva Xiaomi Soundbar 3.1ch

Esta barra de sonido cuenta con algunas funciones muy interesantes, como la conectividad NFC, que permite emparejar al instante el teléfono con la barra de sonido, y así reproducir los sonidos de este en la barra. Además, cuenta con un panel LED, que nos muestra toda la información necesaria para conocer el estado de esta, cómo está conectada, o el volumen al que está funcionando. En la parte superior encontramos varios botones, que nos permiten movernos entre los diferentes modos de funcionamiento con los que cuenta la barra, básicamente las fuentes desde las que reproducimos.

Xiaomi Soundbar 3.1ch
Xiaomi Soundbar 3.1chXiaomi

Uno de los puntos fuertes es el subwoofer inalámbrico con el que cuenta, que permite una cómoda ubicación en nuestra sala de estar, ya que al no necesitar cables puede colocarse en cualquier lugar fácilmente. La potencia máxima que puede ofrecer esta barra de sonido es de 430W, como resultado de sumar la potencia tanto del subwoofer como de la propia barra de sonido. Es perfecto para montarnos el cine en casa, al ser compatible con Dolby Audio y DTS Virtual X, con efectos de sonido envolventes.

Xiaomi Soundbar 3.1ch
Xiaomi Soundbar 3.1chXiaomi

Tiene una conectividad bastante completa, con un puerto USB, así como salida coaxial, para conexión óptica, así como HDMI. Por supuesto tenemos conectividad Bluetooth 5.0, con la que podemos conectar cualquier dispositivo con esta conectividad, para reproducir contenidos de todo tipo. Cuenta con diferentes modos adaptados a varios entornos, como el modo música, modo película, modo noticias o modo juego, así como un modo IA que elige por nosotros estos modos según el entorno. Lo mejor de todo, es que su lanzamiento global ha empezado por España, donde se ha puesto a la venta por 279 euros, lo que es un precio elevado, pero acorde con las características que nos ofrece. Ya se puede comprar en la web de la firma china en España.

Más información

Archivado En

_
_