_
_
_
_
_

Motorola lanza una nueva generación de su teléfono con lápiz integrado

Es de los pocos teléfonos que sigue contando con este accesorio.

Motorola Moto G Stylus 2022
Motorola Moto G Stylus 2022Motorola

Los móviles con lápiz nos llevan acompañando muchos años. Los más populares son los Note de Samsung, que tuvieron en 2020 a su último integrante, pero que renacerán en unos días con el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra, que precisamente llegará con el S Pen. Pero hay otros fabricantes que lanzan móviles con lápiz integrado y con un perfil mucho más accesible. Es el caso de Motorola, que ha lanzado una nueva generación de su Moto G Stylus para 2022, un teléfono que se renueva con muchas e interesantes novedades, sobre todo basadas en ese interesante lápiz, que dota al teléfono de unas posibilidades mucho más amplias.

Así es el nuevo móvil de Motorola

Un teléfono que destaca sobre todo por contar con un lápiz integrado, esto quiere decir que no es un accesorio externo, sino que cuenta con su propio hueco para guardarlo dentro del cuerpo del teléfono. No podemos esperar un lápiz muy complejo y con unas características tan espectaculares como las del S Pen, pero cumple para ofrecernos notas y dibujo a mano alzada de calidad. Y es que este teléfono presume de una tasa de refresco de 90Hz en su pantalla, por lo que la escritura y la ilustración con el lápiz va a ser de lo más natural y fluida. Una pantalla que es bastante grande, de 6.8 pulgadas, perfecta para sacarle el partido al lápiz y que cuenta con resolución Full HD+.

Un teléfono que llega con un procesador MediaTek Helio G88, que ofrece una buena potencia y por tanto un rendimiento bastante fluido para lo que podemos esperar de un móvil como este. Viene con 6GB de memoria RAM, así como 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es otra de las novedades en este nuevo modelo, que se ha actualizado con un sensor más grande. Este ahora es de 50 megapíxeles, del estilo que estamos viendo en tantos otros móviles de gama media estos días. Un móvil que además presume de un gran angular con función macro de 8 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El lector de huellas de este teléfono se encuentra en el lateral, mientras que la batería es de 5000mAh, y cuenta con una modesta carga rápida, de 10W. Para rematar ofrece Android 11, Wifi de doble banda, Bluetooth 5.0, conector minijack de 3.5mm y un conector USB tipo C. Se ha presentado en Estados Unidos, donde su precio es de unos 260 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_