_
_
_
_
_

Realme confirma la fecha de presentación del Realme 9 Pro. ¿Cómo será?

Su diseño marca la diferencia.

Realme 9 Pro
Realme 9 ProRealme

Poco a poco vamos conociendo detalles del sucesor del Realme 8 Pro, uno de los mejores móviles de la firma asiática. Y es que, si hace unas semanas presentaron el Realme 9i, parece que dentro de muy poco conoceremos a los nuevos Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+.

Poco a poco vamos conociendo detalles del sucesor del Realme 8 Pro, uno de los mejores móviles de la firma asiática. Y es que, si hace unas semanas presentaron el Realme 9i, parece que dentro de muy poco conoceremos a los nuevos Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+

Decir que este fabricante es un experto en generar expectación en torno a sus lanzamientos, por lo que la maquinaria de Realme ya está funcionando a pleno rendimiento, tal y como podemos ver en los diferentes mensajes que han ido publicando en sus redes sociales.

Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+: fecha de presentación y características

Por un lado, podemos confirmar que la fecha de presentación de los próximos teléfonos de Realme será el próximo 16 de febrero y donde conoceremos todos los detalles de los Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+.

Además, sabemos que el diseño de los Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+ incluirá una carcasa sorprendente. Más que nada porque el modelo en color Sunrise Blue es capaz de cambiar de color en cinco segundos bajo la luz solar o ultravioleta, pasando de ser de color azul a rojo. Y si evitas que siga dándole la luz, pasará a su estado original recuperando la tonalidad azul.

En cuando a las características técnicas de los nuevos Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+, lo cierto es que sabemos más bien poco. Se espera que cuente con un procesador MediaTek Dimensity 920, el SoC más vitaminado del fabricante asiático para ofrecer un rendimiento de altura.

A esto hay que sumarle un apartado fotográfico que cumplirá de sobra con tus expectativas. Para empezar, sabemos que ambas versiones contarán con un sensor IMX766 firmado por Sony que presume de una resolución de 50 megapíxeles, además de estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización electrónica de imagen (EIS) para ofrecer los mejores vídeos y fotos.

 De momento, la posible fecha de lanzamiento al mercado y el precio de los Realme 9 Pro y Realme 9 Pro+ son un completo misterio, pero podemos suponer que aterrizarán pocas semanas después de su puesta en escena el próximo 16 de febrero.

Más información

Archivado En

_
_