Bolsa

Atrys Health dará el salto al Continuo el 7 de febrero

Será la tercera empresa en pasar de BME Growth a la Bolsa sénior

Santiago de Torres, Presidente de Atrys Health, Isabel Lozano, CEO de Atrys Health y Josep Maria Huch, CFO de Atrys Health.
Santiago de Torres, Presidente de Atrys Health, Isabel Lozano, CEO de Atrys Health y Josep Maria Huch, CFO de Atrys Health.

Atrys Health dará el salto a la Bolsa sénior el próximo 7 de febrero. La compañía especializada en servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión pasará de  BME Growth al Mercado Continuo tras lograr el visto bueno de la CNMV a su folleto.

La empresa, que ha multiplicado casi por 40 su capitalización bursátil desde su estreno en julio de 2016, tiene un valor de mercado actual superior a los 600 millones de euros.

La compañía seguirá los pasos dados por MásMóvil y Grenergy con una operación que no implicará la colocación de acciones nuevas ni viejas ni la ampliación del free float, que cuenta con unos 3.000 accionistas.

Santiago de Torres, presidente de Atrys, ha asegurado que “con la confirmación por parte de CNMV de que cumplimos todos los requisitos necesarios para la admisión a negociación de nuestras acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia cerramos una primera etapa de nuestra trayectoria e iniciamos un nuevo capítulo en el Mercado Principal en el que buscaremos dotar de más liquidez a la acción, dar entrada a nuevos inversores, nacionales e internacionales, e impulsar nuestro plan de crecimiento orgánico e inorgánico”.

La empresa ha pasado desde su llegada a BME Growth de tener unos ingresos de 4,5 millones de euros en 2016 a una facturación proforma superior a los 85 millones de euros solo en el primer semestre de 2021. En seis años además ha pasado de un equipo de 44 profesionales a los más de 2.000 de la actualidad.

Normas
Entra en El País para participar