_
_
_
_
_

Netflix añade dos nuevos juegos a su catálogo. ¿Cuáles son?

Ya los puedes descargar en tu teléfono

Logo de Netflix
Logo de NetflixUnplash

En noviembre del año pasado Netflix estrenó su nueva sección de videojuegos. La plataforma de contenidos bajo demanda ya dijo en su momento que su rival no es HBO, sino Fornite. Y estaba claro que la gran N iba a entrar más pronto que tarde en el sector gaming.

Cuando lanzaron su nueva sección de videojuegos dentro de la app de Netflix, la prensa especializada y los usuarios que probaron este servicio quedaron impresionados. Es cierto que el catálogo disponible no es demasiado amplio, pero hablamos de títulos de todo tipo y que destacan por no contar con publicidad.

Además, la plataforma de contenidos bajo demanda prometió que ampliaría su catálogo de juegos poco a poco y hoy te traemos una buena noticia: ya puedes descargar los dos nuevos juegos que acaba de añadir Netflix a su catálogo.

Hextech Mayhem Netflix Edition y Dungeon Dwarves son los nuevos juegos de Netflix

Decir que los títulos que acaba de añadir Netflix a su catálogo de videojuegos son Hextech Mayhem Netflix Edition y Dungeon Dwarves, dos juegos que harán las delicias de los usuarios más gamers, especialmente aquellos que juegan al popular League of Legends desde sus ordenadores.

Netflix lanzó recientemente la serie animada Arcane, basada en el universo de League of Legends y que ha sido uno de los grandes éxitos de la plataforma VOD. Y por este motivo, Hextech Mayhem Netflix Edition es un título de carreras que está protagonizado por dos de los personajes más queridos de League of Legends.

Decir que este nuevo juego de LoL disponible en Netflix te adentrará en un mundo donde las carreras son una verdadera locura. Más que nada porque tu objetivo será provocar explosiones para ir superando todo tipo de obstáculos en un título desarrollado por Riot Games.

Respecto a Dungeon Dwarves, estamos ante un título de mazmorras en el que irás descubriendo nuevos territorios mientras que te enfrentas a todo tipo de enemigos. Cada personaje de tu equipo contará con una habilidad especial, por lo que cada uno será vital en determinados momentos. Como era de esperar en un título de estas características, podrás ir mejorando las habilidades de tus personajes, además de conseguir nuevas armas y equipo con el que enfrentarte a tus enemigos en un título que te enganchará desde el primer momento.

Sin duda, dos títulos muy interesantes y que te invitamos a probar. Recuerda que para descargar estos juegos debes tener una suscripción a Netflix en cualquiera de sus modalidades.

Más información

Archivado En

_
_