_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Abdón Pedrajas Littler promociona a socio a Ignacio González

El nombramiento llega tras la alianza alcanzada por la firma con uno de los mayores despachos laboralistas del mundo, Littler Mendelson

El abogado Ignacio González
El abogado Ignacio González

El despacho laboralista Abdón Pedrajas Littler ha nombrado socio a Ignacio González, hasta ahora asociado sénior del bufete, donde ha desarrollado su carrera desde el año 2009.

González cuenta con 13 años de experiencia profesional en el asesoramiento habitual en asuntos contenciosos y no contenciosos a empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores de actividad. Es licenciado en Derecho Comunitario Europeo y Derecho del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídico Laboral del Centro de Estudios Garrigues.

“El nombramiento de Ignacio se enmarca en nuestra firme apuesta por el talento y por la proyección profesional de nuestros abogados”, señala Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas Littler.

La promoción de González llega tras la alianza alcanzada por la firma con uno de los mayores despachos laboralistas del mundo, Littler Mendelson, para ser sus socios exclusivos en España. Además, el pasado mes de noviembre la firma aterrizó en Portugal de la mano de DCM Lawyers, boutique especializada en Derecho Laboral.

Con la alianza, Abdón Pedrajas Littler suma a sus sedes de Madrid y Barcelona, oficinas en Lisboa y Algarve, junto a las más de 100 oficinas de América, Europa y Asia, en la que trabajan más de 1.600 abogados.

Archivado En

_
_