_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Andersen ficha a Antonio Cañadas, de Squire Patton Boggs, y a su equipo para el área de M&A en Madrid

El nuevo socio se une al despacho junto a Teresa García y Borja Echegoyen, que se incorporan como asociados senior

Íñigo Rodríguez-Sastre, Antonio Cañadas y José Vicente Morote.
Íñigo Rodríguez-Sastre, Antonio Cañadas y José Vicente Morote.

Andersen, la firma internacional de abogados, ha incorporado a Antonio Cañadas como socio del área de M&A (fusiones y adquisiciones) en la oficina de Madrid. El abogado se une al despacho junto a su equipo, formado por Teresa García y Borja Echegoyen, que se incorporan como asociados senior. Todos ellos proceden del bufete Squire Patton Boggs LLP.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Antonio Cañadas cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, en la que ha sido socio de Squire Patton Boggs desde 2014 y ha trabajado previamente en las firmas Hammonds y Nauta Dutilh.

Por su parte, Borja Echegoyen, licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una trayectoria de más de 13 años dedicada, sobre todo, a la práctica mercantil. Y Teresa García, que cuenta con una doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Salamanca, ha desarrollado su carrera profesional durante más de diez años en el ámbito del asesoramiento en operaciones corporativas.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios codirectores de Andersen en España, han destacado que Antonio Cañadas “cuenta con una amplísima experiencia en el área transaccional y él y su equipo suponen un activo de gran valor para el despacho”.

De esta forma, el área de Mercantil de Andersen cuenta actualmente en España con 55 profesionales y ocho socios especializados en M&A.

Archivado En

_
_