_
_
_
_
_

Cinco Días lanza su Directorio de Empresas en colaboración con Iberinform

La herramienta permitirá a los lectores acceder a los principales datos identificativos de cualquier empresa española.

CINCO DÍAS

Cinco Días pone en marcha hoy, en colaboración con Iberinform, un Directorio de Empresas  que permitirá a los lectores y usuarios del periódico consultar la información empresarial más relevante. La nueva herramienta dará acceso de forma gratuita a los principales datos identificativos de cualquier empresa española como su razón social, NIF, forma jurídica, domicilio social, teléfono de contacto, página web, CNAE de actividad, objeto social, así como a una evolución de sus ventas en los últimos cinco años. Además de acceder a la información básica de cada firma a través del buscador, el Directorio de Empresas permite al usuario el acceso a directorios por CNAE de actividad o ubicación geográfica y muestra rankings de empresas en función de las ventas, el número de empleados o listados de las últimas constituidas.

Desde el directorio, el lector también podrá acceder al contenido editorial publicado por Cinco Días sobre la compañía consultada o sobre su sector. Asimismo, puede también solicitar a Iberinform un informe económico-financiero completo de la empresa. Como parte del acuerdo, los lectores de Cinco Días dispondrán de tres informes económico-financieros completos sin coste.

“Tomar mejores decisiones a través de los datos es posible. Como empresa líder en datos, hemos conseguido facilitar las decisiones de negocio a través de soluciones tecnológicas de analítica avanzada y algoritmos propios, con información de empresas y autónomos de todo el mundo mostrando de un vistazo información práctica y útil para las áreas de finanzas, riesgos, marketing, ventas, compras y logística. Este proyecto conjunto con uno de los grandes líderes editoriales de la información económica en España facilitará la búsqueda inmediata de información precisa de más de siete millones de agentes económicos” explicó el director general de Iberinform, Ignacio Jiménez.

“Queremos dar a nuestros lectores, además de la mejor información económica, las mejores herramientas para analizar el sector empresarial”, asegura por su parte José Antonio Vega, director de Cinco Días. “Contar con información oficial de primera mano sobre el sector empresarial es un valor añadido de primer nivel que ofrecemos a nuestra comunidad de lectores, dentro de nuestra apuesta por ofrecer a los lectores una visión de 360 grados de la economía y la empresa”.

Más información
Accede a nuestro Directorio de empresas. Más de 5 millones de empresas a tu disposición

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_