5 fotos

Los otros protagonistas del día

Felipe VI entrega los XXI Premios Codespa, Dolce & Gabbana dejará de usar pieles de animales desde 2022, Tom Brady anuncia su retirada...

  • El Rey ha afirmado este martes que la pandemia ha puesto de relieve aún más que la “marea solidaria” compuesta por múltiples actores que ayudan a los más desfavorecidos "se extiende" con el fin de conseguir un crecimiento "inclusivo e integrador". Los ganadores han sido Fundación Naturgy, en la categoría de Empresa Solidaria; Bancamía, en la de Innovación social para los negocios inclusivos, y la periodista del diario 'EL PAÍS' María López, en la de Periodismo para el desarrollo.
    1Felipe VI entrega los XXI Premios Codespa El Rey ha afirmado este martes que la pandemia ha puesto de relieve aún más que la “marea solidaria” compuesta por múltiples actores que ayudan a los más desfavorecidos "se extiende" con el fin de conseguir un crecimiento "inclusivo e integrador". Los ganadores han sido Fundación Naturgy, en la categoría de Empresa Solidaria; Bancamía, en la de Innovación social para los negocios inclusivos, y la periodista del diario 'EL PAÍS' María López, en la de Periodismo para el desarrollo. efe
  • La firma italiana ha afirmado que "con el fin de preservar el trabajo y la profesionalidad de los maestros peleteros seguirá colaborando con ellos para la creación de prendas y accesorios de piel ecológica, una alternativa de piel sintética sostenible que utiliza materiales reciclados y reciclables".
    2Dolce & Gabbana dejará de usar pieles de animales desde 2022 La firma italiana ha afirmado que "con el fin de preservar el trabajo y la profesionalidad de los maestros peleteros seguirá colaborando con ellos para la creación de prendas y accesorios de piel ecológica, una alternativa de piel sintética sostenible que utiliza materiales reciclados y reciclables".
  • La estrella de los Tampa Bay Buccaneers, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció su retirada a los 44 años, después de 22 temporadas. "En este momento es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de jugadores comprometidos", escribió en su cuenta de Instagram.
    3Tom Brady anuncia su retirada La estrella de los Tampa Bay Buccaneers, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció su retirada a los 44 años, después de 22 temporadas. "En este momento es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de jugadores comprometidos", escribió en su cuenta de Instagram. efe
  • En esta edición, los proyectos clínicos que se financien estarán circunscritos a las especialidades de oncología, centrada este año en cáncer de pulmón; traumatología y sus secuelas, tanto traumatológicas como neurológicas, y enfermedades raras, limitadas a las que se manifiestan clínicamente durante la infancia.
    4Mutua Madrileña destinará dos millones a la salud En esta edición, los proyectos clínicos que se financien estarán circunscritos a las especialidades de oncología, centrada este año en cáncer de pulmón; traumatología y sus secuelas, tanto traumatológicas como neurológicas, y enfermedades raras, limitadas a las que se manifiestan clínicamente durante la infancia.
  • 'Van Gogh: Self-Portraits', la nueva exposición de la recién reinaugurada galería, está llena de presencias, ausencias, sustituciones y ecos de diversa índole. En total, es una pequeña muestra que reúne 19 cuadros en los que 17 (18, si se cuenta su silla como un retrato en ausencia) vuelven la mirada hacia sí mismo.
    5Van Gogh se estrena en la Courtauld Gallery de Londres 'Van Gogh: Self-Portraits', la nueva exposición de la recién reinaugurada galería, está llena de presencias, ausencias, sustituciones y ecos de diversa índole. En total, es una pequeña muestra que reúne 19 cuadros en los que 17 (18, si se cuenta su silla como un retrato en ausencia) vuelven la mirada hacia sí mismo. efe