_
_
_
_
_

El OnePlus 10 Ultra desvela su diseño y primeras características

Será el verdadero buque insignia de la firma.

OnePlus 10 Pro
OnePlus 10 ProOnePlus

Hace unas semanas conocíamos el nuevo OnePlus 10, el modelo más avanzado de la marca china, que parecía que iba a ser el mejor preparado de este 2022. Pero no, como habíamos especulado hace unas semanas también, existía la posibilidad de que se lanzará un OnePlus 10 Ultra, un modelo aún más avanzado. Y parece que sí, tendremos un verdadero buque insignia de la firma en los próximos meses, que sobre todo debería destacar por todo lo que lo hacen este tipo de modelos, la calidad de su cámara de fotos. Y es que precisamente eso es a lo que se apunta en las primeras informaciones a su alrededor, que vienen acompañadas además del un esquema con su diseño.

Una cámara única en OnePlus

Es precisamente el esquema que se ha desvelado ahora el que nos muestra un diseño que nos invita a pensar en las principales novedades de este modelo. Y es que no solo contará con la mejor cámara que hayamos visto en un OnePlus, sino también con un elemento inédito en la historia de la marca. Empezando por la cámara, el diseño nos muestra que será un terminal con una cámara triple, como el modelo Pro, pero con una gran diferencia. Y es que el sensor telefoto sería sustituido por uno periscopio, que permite contar con unas imágenes ampliadas de mucha calidad, es lo más que podemos esperar de una cámara móvil, y más ahora que escasean más que nunca este tipo de sensores en los teléfonos.

La otra gran novedad se deja ver también en la imagen esquemática que ahora se ha filtrado. Y es que como podéis comprobar, hay una pantalla secundaria en la parte inferior del módulo de cámara. Esta sería similar a la que vimos en el Xiaomi Mi 11 Ultra, que como sabéis se ubicada también dentro del módulo de cámara. Una pantalla que aporta básicamente la posibilidad de vernos en ella reflejados, con el objetivo de hacernos un selfie de mayor calidad con la cámara de fotos trasera. Algo que no tiene mucho sentido cuando se conserva la cámara frontal. Y es que este tipo de soluciones nacieron para tener móviles con cero bordes de pantalla, prescindiendo de la cámara de fotos delantera.

Un móvil que contaría una vez más con la colaboración de Hasselblad a la hora de diseñar su cámara de fotos. Esta podría estar al nivel del tope de gama de Oppo, el futuro Find X5, una marca prima hermana de OnePlus.

Más información

Archivado En

_
_