_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Íñigo Erláiz, nuevo socio director de Gómez-Acebo & Pombo

Sustituye a Carlos Rueda, que pasará a ser presidente del Consejo de Administración de la firma

Íñigo Erláiz, socio director de Gómez-Acebo & Pombo.
Íñigo Erláiz, socio director de Gómez-Acebo & Pombo.

Cambio de timón en Gómez-Acebo & Pombo. La Junta General de Socios ha aprobado este lunes, 31 de enero, el nombramiento de Íñigo Erláiz como nuevo socio director.

Erláiz, hasta ahora socio de Mercantil, sustituye a Carlos Rueda, que pasará a ser presidente del Consejo de Administración de la firma. El relevo al frente de la dirección de de Gómez-Acebo & Pombo es consecuencia de la limitación de mandatos que fijan los estatutos del despacho.

La Junta ha acordado también la renovación del Consejo de Administración, que estará formado a partir de ahora por: Íñigo Erláiz, Miguel Lamo de Espinosa, Daniel Marín, Álvaro Mateo, Manuel Martín, Verónica Romaní, Mónica Weimann y Carlos Rueda como presidente.

En sus primeras palabras, Erláiz ha dado las gracias por el apoyo y la confianza a los socios de la firma y ha expresado su “ilusión por asumir este proyecto y contribuir en lo posible, con el apoyo de todos los socios, a seguir impulsando el Despacho como firma ibérica de referencia y continuar así con la línea ascendente de los últimos años.”

Experiencia

Íñigo Erláiz, se incorporó en 1999 a Gómez-Acebo & Pombo donde ha desarrollado toda su carrera profesional y donde es socio desde 2010. Ha dirigido el área de Mercantil desde 2016. Especialista en M&A, ha asesorado regularmente en fusiones y adquisiciones y operaciones de private equity. Erláiz ha formado parte durante los últimos ocho años del Consejo de Administración de la Firma.

Es licenciado en Derecho y diplomado en Asesoría Legal de Empresas, con matrícula de honor, por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Hizo el máster de Dirección de Recursos Humanos por la UNED. También está diplomado en Derecho Concursal por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Archivado En

_
_