Monitor gaming Ampliar foto
Monitor gaming Unplash

Este monitor gaming ofrece una tasa de frecuencia sorprendente: ¡más de 500 Hz!

De momento no se sabe su precio

Se avecinan los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, y como era de esperar, los más grandes fabricantes de China han abierto la veda para la presentación de sus magníficas novedades. Pero sin duda, uno de los que más ha llamado la atención, ha sido BOE con su nuevo monitor gaming, una solución que presume de una velocidad superior, ya que dispone de una pantalla con una diagonal de 27 pulgadas con una tasa de refresco de 500 Hz.

El fabricante BOE quiere llegar a convertirse en todo un referente en el sector, y es por ello que no ha dudado al hacer la presentación del primer monitor Full HD con una tasa de refresco de pantalla que puede superar los 500 Hz.

Un monitor gaming con la mayor tasa de refresco del mercado

Actualmente, BOE domina con puño de hierro el sector de la fabricación de paneles LCD, y ahora gracias a la tecnología de visualización de óxido, ha logrado presentar su monitor Full HD con diagonal de 27 pulgadas y tasa de refresco capaz de superar los 500 Hz.

Cada vez es más común ver el uso de pantallas con semiconductores de óxido, ya que estos apenas consumen energía, y tienen una alta frecuencia de actualización. Eso sí, no es perfecto, puesto que hay problemas en el rendimiento con determinadas corrientes, haciendo que el proceso de fabricación de este tipo de paneles haya sido muy complejo, haciendo que no saliera rentable.Pero el fabricante asiático ha demostrado finalmente que es capaz de dominar la técnica.

Según han explicado desde BOE: “esta pantalla está preparada para ofrecer una experiencia increíble para los consumidores que desean lo último en la visualización para el entretenimiento”. No cabe duda de que, tras el lanzamiento de este nuevo y potente monitor, la firma logrará ampliar sus fronteras y obtener nuevos clientes.

Y es que este monitor gaming no solo tiene para ofrecer una pantalla de 27 pulgadas y 500 Hz, sino que también cuenta con salida real de 8 bits y respuesta de 1 ms.Lo más probable es que nuestros ojos no lleguen a apreciar la diferencia que supone una tasa de 500 Hz, pero sin duda, es un importante avance en el sector de los videojuegos, el cual hay que reconocer que en estos momentos, se encuentra en lo más alto.

Por el momento, se desconoce cuál será el precio del monitor estrella de BOE, y tampoco hay información sobre los mercados a los que llegará, pues la compañía no ha dado detalles sobre ello. Aunque no hay que ser un lince para estimar una fecha, ya que en su publicidad hablan de los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuales darán comienzo el próximo 4 de febrero en Beijing, todo apunta a que veremos nueva información en los próximos días.

 

Normas
Entra en El País para participar