_
_
_
_
_

Apple por fin lanza una solución para los problemas de carga del Apple Watch

Habían tenido problemas con muchos cargadores.

Un Apple Watch
Un Apple WatchApple

Hace unas semanas os contábamos que los Apple Watch estaban sufriendo importantes problemas a la hora de cargarse, con una carga errática que no siempre se completaba en el tiempo habitual, sino que llevaba mucho más tiempo completar. Pues bien, como era de esperar, Apple está lanzando una solución para que aquellos que están sufriendo estos problemas al cargar su Apple Watch puedan volver a la más absoluta normalidad. Y lo hace con una actualización del sistema operativo de estos relojes, que recupera el funcionamiento habitual de estos relojes.

Nueva versión de WatchOS

A la vez que ha llegado iOS 15.3 a los teléfonos de la marca, hemos comprobado cómo los relojes de Apple están comenzando a recibir la actualización a WatchOS 8.4, una versión que llega con interesantes novedades. Y no hablamos de las actualizaciones de seguridad, que llegan para evitar cualquier tipo de vulnerabilidad ya conocida en estos relojes. Sino que lo realmente importante del “changelog” de esta versión es que viene con una solución al problema que no permite cargar correctamente los teléfonos con algunos cargadores.

Para poder realizar la actualización, deberás ir hasta tu iPhone y entrar en los ajustes, donde en la sección General / Software podrás ver la nueva actualización para tu reloj. Para poder llevarla a cabo tendrás que contar con al menos el 50% de batería en tu reloj, o de lo contrario no se podrá completar. Si no es así, deberás realizar la actualización con el Apple Watch en su cargador conectado. Y es que es bastante habitual que los usuarios de diferentes fabricantes sufran ciertos problemas en sus dispositivos tras una desafortunada actualización.

El software puede tener una gran influencia en el funcionamiento de cualquier dispositivo, y es algo que se ha demostrado en el caso de los Apple Watch. A la vez que ha llegado esta actualización, también se ha liberado WatchOS 8.5 en su versión beta. Por tanto, si has experimentado problemas últimamente a la hora de cargar tu Apple Watch, sobre todo una velocidad anormalmente lenta, prueba con esta actualización y se resolverá todo. Una actualización de que llevaban semanas esperando muchos usuarios, que habían visto cómo habían dejado de funcionar correctamente sus relojes al cargarse.

No es que los Apple Watch sean especialmente rápidos haciéndolo, pero antes de esta actualización eran especialmente lentos. Una actualización que llega el mismo día que hemos conocido que ya no será necesario contar con un Apple Watch para usar el Face ID con una mascarilla puesta.

Más información

Archivado En

_
_