_
_
_
_
_

¿Quién sucederá a Matías Prats como imagen de Línea Directa?

Los candidatos son Mónica Carrillo, Juanma Castaño y Carlos Latre

La nueva campaña comercial de Línea Directa Aseguradora.
La nueva campaña comercial de Línea Directa Aseguradora.
Miguel Moreno Mendieta

El presentador Matías Prats dejará de ser la imagen de Línea Directa, 10 años después de haberse convertido en el gran prescriptor de la compañía aseguradora. La firma va a lanzar en tres días una nueva campaña en la que Prats se despide y se inicia la búsqueda de un sucesor.

El argumento central de los nuevos spots en televisión es la sucesión y relevo de Matías Prats, quien ha protagonizado anuncios muy recordados como son el “Permíteme que insista”, “¿Tienes los 15 puntos?” o “Te estamos buscando”.

Los nuevos anuncios estarán protagonizados por el propio Matías y los posibles candidatos a sucederle, entre ellos la presentadora de informativos Mónica Carrillo, el periodista deportivo y ganador de la última edición de Masterchef, Juanma Castaño, el reconocido humorista Carlos Latre y un personaje anónimo. Los espectadores podrán participar indicando cuál es su favorito.

La nueva estrategia publicitaria quiere comunicar la nueva realidad del Grupo Línea Directa Aseguradora, que a lo largo de sus 26 años de actividad ha pasado de ser una compañía de seguros especializada solo en pólizas de coche a convertirse en un gran grupo asegurador de coches, motos, hogar y salud. Actualmente, el Grupo, independiente y cotizado en Bolsa, cuenta con más de 3,3 millones de clientes y más de 2.500 empleados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miguel Moreno Mendieta
(Madrid, 1979) es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad Carlos III. También cursó el Máster de Periodismo de El País. Se incorporó al periódico Cinco Días en 2006, tras pasar por la web de El País y Mi cartera de Inversión. Escribe sobre el sector financiero, con un foco especial en fondos de inversión y los seguros.

Archivado En

_
_