Ejaso ficha a tres nuevos socios para reforzar el área de Litigación y Arbitraje

Se trata de los abogados Gustavo Calzado, Miguel Ángel Alemán y Eva Fuerte

En la imagen, de izquierda a derecha: Gustavo Calzado, Eva Fuerte y Miguel Ángel Alemán
En la imagen, de izquierda a derecha: Gustavo Calzado, Eva Fuerte y Miguel Ángel Alemán

La firma jurídica Ejaso ha incorporado a su equipo a tres nuevos socios: Gustavo Calzado, Miguel Ángel Alemán y Eva Fuerte.

Con experiencia en derecho procesal y mercantil, Gustavo Calzado ha desarrollado su carrera profesional en despachos como Garrigues, Irwin Mitchell y Belagua Abogados. Por su parte, y tras años integrado en la carrera judicial y fiscal, Miguel Ángel Alemán se ha dedicado al ejercicio de la abogacía en el ámbito del derecho penal económico, primero dentro de la boutique especializada Sánchez Junco-Abogados, y desde el año 2017 dirigiendo su propio despacho. Por último, Eva Fuerte ha desarrollado su carrera en los despachos Muñoz Arribas, Clyde&Co, DACBeachcroft y Cuatrecasas.

Tras los nuevos nombramientos, Alejandro Falero, socio director del área de Litigación de Ejaso, ha dicho que "la incorporación de estos nuevos socios supone una importante apuesta estratégica del despacho por la especialidad de litigación y arbitraje". Actualmente, el despacho cuenta con cerca de 200 profesionales en toda España y Portugal.

Normas
Entra en El País para participar