_
_
_
_
_
Textil

Mango abrirá una tienda de 2.100 m2 en la Quinta Avenida de Nueva York

Será su noveno punto de venta en EE UU, a donde llegó en 2006

Exterior del edificio Grande Dame, en el número 711 de la Quinta Avenida, donde se ubicará la nueva tienda de Mango.
Exterior del edificio Grande Dame, en el número 711 de la Quinta Avenida, donde se ubicará la nueva tienda de Mango.
CINCO DÍAS

Mango da un paso adelante en su plan de crecimiento en EE UU. La compañía textil ha anunciado este martes que abrirá una gran tienda de 2.100 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad.

Esta se ubicará en la zona baja del edificio Grande Dame, en el número 711 de la Quinta Avenida. Según detalla la empresa, es un inmueble histórico, cuya construcción data de finales de la década de 1920, y que ha sido sede de empresas como la NBC, Columbia Pictures o Coca-Cola. La inauguración del establecimiento está prevista para el primer semestre de este año. En él, la firma venderá las líneas para mujer, hombre y niños.

La apertura responde al plan de crecimiento que Mango acomete en EE UU. Durante el año pasado ya abrió cuatro tiendas en ese país, en los centros comerciales Menlo Park y American Dream, ambos en New Jersey; en Roosevelt Field, en Nueva York; y Dadeland en Miami, Florida. Con la nueva tienda de la Quinta Avenida, la firma sumará un total de 9 establecimientos en el país, a donde llegó a finales de 2006. Allí también cerró un acuerdo con el operador local Macy's, en 2019, para vender sus prendas en su tienda online.

“La apertura de la nueva flagship store en la Quinta Avenida es un gran avance para Mango en la estrategia de desarrollo omnicanal en EE UU. Disponer de una tienda de estas características en una de las localizaciones de mayor prestigio y con mayor tráfico del continente nos va a permitir incrementar nuestro reconocimiento de marca, tanto en el mercado americano como a nivel internacional”, señala en una nota de prensa Daniel López, director de expansión y franquicias de Mango.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_