_
_
_
_
_

Nokia lanza nuevas Smart TV 4K con tecnología QLED de hasta 70 pulgadas

Llegan con Android TV como sistema operativo

La nueva Smart TV 4K QLED de Nokia
La nueva Smart TV 4K QLED de NokiaNokia

El mercado de las Smart TV es en la actualidad uno de los más golosos para las tecnológicas, y Nokia es uno de los fabricantes que han decidido apostar por ellas, después de haber tenido una tibia presencia en el mercado en el pasado con modelos CRT. Ahora la firma nórdica ha presentado cinco modelos, que son básicamente el mismo televisor, pero en diferentes tamaños. Unos televisores que llegarán al mercado en los próximos días, destacando por contar con tecnología QLED, que como sabéis es especialmente apreciada por los consumidores que buscan televisores con un toque premium.

Así son las nuevas Smart TV Nokia 4K QLED

Estos televisores se diferencian de los habituales LED en un panel QLED que cuenta con una capa Quantum Dot que es capaz de mostrar colores más vivos sobre la pantalla, sobre todo de forma independiente de la luz que rodee al televisor, y con ángulos de visión que para otros modelos suelen ser problemáticos. Están disponibles en varios tamaños, de 43, 55, 58 y 70 pulgadas. Unos televisores que llegan al mercado con Android TV como sistema operativo, uno de los más extendidos actualmente en el mercado, y que permite acceder a la Play Store y a miles de apps y juegos para disfrutar en la Smart TV.

La nueva Smart TV de Nokia
La nueva Smart TV de NokiaNokia

Gracias a ello cuenta con Chromecast integrado, por lo que se pueden enviar contenidos de manera inalámbrica a través de la conectividad Wifi. A la hora de jugar, son Smart TV especialmente aptas para ello, al contar con un lag de solo 8ms. También hay tecnología de “upscaling” UHD y HDR dinámico para ofrecer una experiencia visual de primer nivel al jugar. Llegan con conectividad Wifi, así como Bluetooth y un puerto Ethernet para conectarla a la red mediante cable. También son compatibles con antenas satélite, que se pueden conectar al televisor de forma sencilla.

La nueva Smart TV de Nokia
La nueva Smart TV de NokiaNokia

Un detalle que nos ha parecido muy interesante de este modelo es que su mando a distancia cuenta con un teclado retroiluminado, algo realmente útil cuando lo usamos a oscuras en el salón o en la sala de estar. Las nuevas Smart TV de Nokia llegan con un procesador de cuatro núcleos, así como con 1,5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, suficiente para ejecutar las apps con cierta fluidez. Unas Smart TV que se pondrán a la venta con los siguientes precios. El modelo de 43 pulgadas costará 649 euros, el de 55 pulgadas 849 euros, el de 58 pulgadas 899 euros y el de 70 pulgadas 1.499 euros, por lo que son unos televisores que se ubican en la gama media más premium.

Más información

Archivado En

_
_