_
_
_
_
_
Medios de pago

American Express y Aena se alían para ofrecer acceso preferente a los titulares de las tarjetas Platinum y Centurion

El acceso se deberá solicitar a través de la aplicación Amex Experiences

Pasajeros en el interior del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Pasajeros en el interior del aeropuerto de Palma de Mallorca.EFE

American Express y Aena han firmado un acuerdo por el cual los titulares de sus tarjetas Platinum y Centurion tendrán acceso preferente a las zonas de embarque de los aeropuertos de la red de Aena, servicio conocido como 'Fast Lane', así como acceso gratuito al 'Fast Track' del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

El acceso a estas ventajas, que estará disponible a partir de las próximas semanas, se deberá solicitar través de la aplicación Amex Experiences. Con el acuerdo, las tarjetas Platinum y Centurion de American Express se convierten en "las primeras" en incluir este servicio "sin tener que cumplir con los requisitos de volar en clase Business o ser socios de los niveles premium de fidelización de las aerolíneas", informó la compañía este lunes.

Este acuerdo implica también la inclusión de rótulos personalizados con el logo de American Express en el 'Fast Track' de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño.

El presidente de American Express España, Juan Orti, indicó que "este acuerdo con Aena es un ejemplo de nuestra visión en American Express: -proporcionar a nuestros titulares la mejor experiencia de mundo- y para conseguirlo es fundamental ser únicos en ofrecer beneficios tan exclusivos, como este".

Por su parte, la directora General Comercial e Inmobiliaria de Aena, María José Cuenda, señaló que "en Aena estamos trabajando para encontrar nuevas sinergias con empresas consolidadas en el mercado. Con American Express queremos afianzar un partenariado que sea capaz de aportar un impulso a los viajes de ocio y de negocio además de dar conocer los servicios exclusivos que se ofrecen en nuestros aeropuertos".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_