_
_
_
_
_
Transporte

CAF suma un negocio de 150 millones a través de su filial Solaris

Suministro de autobuses a Noruega, Austria e Italia

Autobús de Solaris del modelo 'Urbino 18'.
Autobús de Solaris del modelo 'Urbino 18'.

CAF ingresará 150 millones gracias a los contratos ganados por su filial polaca Solaris. Los pedidos para el suministro de autobuses proceden de Noruega, Austria e Italia.

La operación más importante es la del país escandinavo. Unibuss, uno de los principales operadores de transporte de Noruega, ha encargado a la participada de CAF la entrega de 183 autobuses eléctricos del modelo Urbino 18 que circularán por la ciudad de Oslo. El importe de este contrato alcanza los 100 millones. Es el mayor de los conseguidos por Solaris en relación con los vehículos eléctricos articulados.

La unidad Urbino 18, sin emisiones, puede operar las 24 horas del día. Los autobuses para Oslo contarán con baterías High Energy con una capacidad total de 500 kWh.

Solaris también ha conseguido nuevos contratos en Austria e Italia por un importe global de 50 millones. Suministrará en Austria cinco autobuses de hidrógeno del modelo Urbino 12 a la ciudad Villach, en el sureste del país. Y al operador transalpino ATM Milano le entregará 50 trolebuses del modelo Trollino 18.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_