7 fotos

Los caprichos de la semana

El valor del blanco, un bolso de estilo nipón, un reloj de belleza atemporal...

  • Tras el éxito de la de Coco Chanel, llega la biografía ilustrada de uno de los diseñadores más aclamados de todos los tiempos. 'Christian Dior: la esencia del estilo' (Lunwerg, 18,95 euros) cuenta la historia del creador del New Look, el clásico traje Bar y la fragancia Miss Dior que revolucionó la forma de vestir de las mujeres de los años cuarenta y cincuenta. Megan Hess, destacada ilustradora de moda, presenta en estas páginas las múltiples facetas del universo Dior: el hombre, la marca y la leyenda.
    1Elegancia Tras el éxito de la de Coco Chanel, llega la biografía ilustrada de uno de los diseñadores más aclamados de todos los tiempos. 'Christian Dior: la esencia del estilo' (Lunwerg, 18,95 euros) cuenta la historia del creador del New Look, el clásico traje Bar y la fragancia Miss Dior que revolucionó la forma de vestir de las mujeres de los años cuarenta y cincuenta. Megan Hess, destacada ilustradora de moda, presenta en estas páginas las múltiples facetas del universo Dior: el hombre, la marca y la leyenda.
  • El agua de rosas es uno de los ingredientes naturales más poderosos: regenera e hidrata, y además contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. La línea Rose, de la firma británica PIXI, enriquecida con extracto de rosa, calma y reduce las rojeces a la vez que combate los signos de la edad. La loción contribuye a tonificar, eliminar impurezas y equilibrar el pH. Con extracto de rosa de damasco, regenera la piel minimizando las rojeces. La flor de saúco suaviza, tonifica e ilumina, y la camomila alivia la piel. Rehidrata, regenera y refresca. Precio: 14,99 euros.
    2Rosa calma El agua de rosas es uno de los ingredientes naturales más poderosos: regenera e hidrata, y además contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. La línea Rose, de la firma británica PIXI, enriquecida con extracto de rosa, calma y reduce las rojeces a la vez que combate los signos de la edad. La loción contribuye a tonificar, eliminar impurezas y equilibrar el pH. Con extracto de rosa de damasco, regenera la piel minimizando las rojeces. La flor de saúco suaviza, tonifica e ilumina, y la camomila alivia la piel. Rehidrata, regenera y refresca. Precio: 14,99 euros.
  • Nivarius, perteneciente a Palacio Vinos de Finca, presenta Edición Limitada 2017, un vino que se elabora con viura, la tradicional variedad blanca riojana, procedente de viñas viejas, con más de 50 años de antigüedad de las laderas de Moncalvillo y Alto Najerilla, y maturana blanca, variedad que se ha recuperado en la zona en los últimos años. Fermentado en toneles de roble francés y criado sobre lías durante nueve meses. Es un vino blanco opulento, estructurado, con expresión mineral, notas ahumadas y florales con apuntes de fruta fresca. Precio: 13,50 euros.
    3El valor del blanco Nivarius, perteneciente a Palacio Vinos de Finca, presenta Edición Limitada 2017, un vino que se elabora con viura, la tradicional variedad blanca riojana, procedente de viñas viejas, con más de 50 años de antigüedad de las laderas de Moncalvillo y Alto Najerilla, y maturana blanca, variedad que se ha recuperado en la zona en los últimos años. Fermentado en toneles de roble francés y criado sobre lías durante nueve meses. Es un vino blanco opulento, estructurado, con expresión mineral, notas ahumadas y florales con apuntes de fruta fresca. Precio: 13,50 euros.
  • Diseños únicos y atemporales y bolsos fabricados en España bajo una máxima de trabajo justo. Esa es la filosofía que hace que las piezas de la marca No Digas Que No parezcan pequeñas obras de arte. Su diseño Tokio es uno de sus modelos más icónicos, tanto que acaban de lanzar también una versión mini. Está inspirado en la sensibilidad de las creaciones japonesas y refleja la elegancia y simplicidad de la cultura nipona. Está disponible en ocho tonos diferentes, en la imagen, en piel oliva. Precio: 156 euros.
    4Estilo nipón Diseños únicos y atemporales y bolsos fabricados en España bajo una máxima de trabajo justo. Esa es la filosofía que hace que las piezas de la marca No Digas Que No parezcan pequeñas obras de arte. Su diseño Tokio es uno de sus modelos más icónicos, tanto que acaban de lanzar también una versión mini. Está inspirado en la sensibilidad de las creaciones japonesas y refleja la elegancia y simplicidad de la cultura nipona. Está disponible en ocho tonos diferentes, en la imagen, en piel oliva. Precio: 156 euros.
  • Este gorro de lana forma parte de la colección The North Face x Gucci, una colaboración que conecta dos marcas con una historia y valores similares para celebrar el espíritu de la exploración. The North Face hace gala de un rico patrimonio que impulsa la innovación y rompe con las reglas a la hora de crear estilos con unos detalles de diseño exclusivos y distintivos. Su perspectiva consiste en ayudar a los exploradores a llevar a cabo sus propios descubrimientos, pero también a adentrarse en su identidad durante el proceso. Precio: 310 euros.
    5Este gorro de lana forma parte de la colección The North Face x Gucci, una colaboración que conecta dos marcas con una historia y valores similares para celebrar el espíritu de la exploración. The North Face hace gala de un rico patrimonio que impulsa la innovación y rompe con las reglas a la hora de crear estilos con unos detalles de diseño exclusivos y distintivos. Su perspectiva consiste en ayudar a los exploradores a llevar a cabo sus propios descubrimientos, pero también a adentrarse en su identidad durante el proceso. Precio: 310 euros.
  • Estará a la venta a mediados de febrero. Se trata de la última fragancia masculina de Scalpers Perfumes, Boxing Club, creado por la perfumista Marine Ipert, abre con especias frescas, dejando lugar a una composición viril y floral al mismo  tiempo, redondeado por un fondo sensual. El primer golpe es clave. La pimienta blanca junto con el cardamomo ya deja huella y un aviso de la intensidad del aroma. Mantener el tipo no es fácil, y las hojas de violeta y el ruibarbo suavizan. De fondo: vetiver, haba tonka y madera de cachemira. Precio: 72 euros.rn
    6Un perfume que deja huella Estará a la venta a mediados de febrero. Se trata de la última fragancia masculina de Scalpers Perfumes, Boxing Club, creado por la perfumista Marine Ipert, abre con especias frescas, dejando lugar a una composición viril y floral al mismo tiempo, redondeado por un fondo sensual. El primer golpe es clave. La pimienta blanca junto con el cardamomo ya deja huella y un aviso de la intensidad del aroma. Mantener el tipo no es fácil, y las hojas de violeta y el ruibarbo suavizan. De fondo: vetiver, haba tonka y madera de cachemira. Precio: 72 euros.
  • La belleza imperecedera de la cerámica de alta tecnología de color negro se combina con una sensual esfera de color rojo, cuyo corazón abierto deja entrever un secreto: su mecanismo automático se puede ver a las 12 en punto. Doce deslumbrantes diamantes ocupan el lugar de los números en el modelo Rado True Secret. La caja redonda de 40mm de diámetro está elaborada con un diseño de monobloque ligero y fluye con suavidad para adaptarse al brazalete, que también es de cerámica de alta tecnología. Precio: 2.350 euros.
    7Diseño atemporal La belleza imperecedera de la cerámica de alta tecnología de color negro se combina con una sensual esfera de color rojo, cuyo corazón abierto deja entrever un secreto: su mecanismo automático se puede ver a las 12 en punto. Doce deslumbrantes diamantes ocupan el lugar de los números en el modelo Rado True Secret. La caja redonda de 40mm de diámetro está elaborada con un diseño de monobloque ligero y fluye con suavidad para adaptarse al brazalete, que también es de cerámica de alta tecnología. Precio: 2.350 euros.