6 fotos

Los otros protagonistas del día

El chef José Andrés recibe la Orden del Mérito Civil, termina la capilla ardiente de Paco Gento, Iñaki Urdangarin fotografiado de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina...

  • El último adiós a la leyenda del Real Madrid reabrió un Santiago Bernabéu en obras para que todos los aficionados que lo desearan pudieran acercarse a rendir el último tributo al único jugador con seis Copas de Europa del mundo.
    1La capilla ardiente de Paco Gento El último adiós a la leyenda del Real Madrid reabrió un Santiago Bernabéu en obras para que todos los aficionados que lo desearan pudieran acercarse a rendir el último tributo al único jugador con seis Copas de Europa del mundo. EFE
  • El actor francés Gaspard Ulliel falleció este miércoles, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado de máxima gravedad, según confirmó la prensa francesa.
    2Fallece a los 37 años el actor Gaspard Ulliel El actor francés Gaspard Ulliel falleció este miércoles, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí que lo mantenía hospitalizado en un estado de máxima gravedad, según confirmó la prensa francesa. EFE
  • La revista ‘Lecturas’ ha publicado este miércoles una fotografía en la que se puede ver a Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina (en la imagen con ella). “Prefiero no decir nada porque es un tema familiar. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros y ya está”, aseguró su hijo Pablo. Las imágenes fueron tomadas el pasado 11 de enero en las inmediaciones de la playa de Bidart, la localidad de la costa francesa donde la familia Urdangarin veranea.
    3Urdangarin, de la mano de otra mujer La revista ‘Lecturas’ ha publicado este miércoles una fotografía en la que se puede ver a Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina (en la imagen con ella). “Prefiero no decir nada porque es un tema familiar. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros y ya está”, aseguró su hijo Pablo. Las imágenes fueron tomadas el pasado 11 de enero en las inmediaciones de la playa de Bidart, la localidad de la costa francesa donde la familia Urdangarin veranea. getty images
  • El Gobierno le ha concedido este galardón de manos del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, “por su labor en momentos de crisis”, como tras la erupción de Cumbre Vieja en La Palma.
    4José Andrés recibe la Orden del Mérito Civil El Gobierno le ha concedido este galardón de manos del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, “por su labor en momentos de crisis”, como tras la erupción de Cumbre Vieja en La Palma.
  • El órgano de administración del grupo familiar de turrones, barritas y confitería Delaviuda Confectionery ha decidido que Isabel Sánchez, hasta ahora directora general, sea la nueva consejera delegada, en sustitución de Manuel López. El órgano de administración del grupo familiar de turrones, barritas y confitería Delaviuda Confectionery ha decidido que Isabel Sánchez, hasta ahora directora general, sea la nueva consejera delegada, en sustitución de Manuel López.
    5Relevo en Delaviuda El órgano de administración del grupo familiar de turrones, barritas y confitería Delaviuda Confectionery ha decidido que Isabel Sánchez, hasta ahora directora general, sea la nueva consejera delegada, en sustitución de Manuel López. El órgano de administración del grupo familiar de turrones, barritas y confitería Delaviuda Confectionery ha decidido que Isabel Sánchez, hasta ahora directora general, sea la nueva consejera delegada, en sustitución de Manuel López.
  • El Centro Botín cerró 2021 con un ejercicio en el que se han realizado más actividades, incluso, que en 2019 y en el que las cifras de visitas –111.096 asistentes, un 105% más que el año anterior– se van acercando poco a poco a las de ese año, recordando el director general de la institución, Íñigo Sáenz de Miera, que “aunque el número de visitantes no es el objetivo, sin visitantes el objetivo no se puede lograr”. Los datos fueron presentados en FITUR, detallando que el edificio, diseñado por Renzo Piano, sus pasarelas, plazas y espacios exteriores congregaron una afluencia de 577.020 visitas, mostrando también una mejora significativa de casi un 48%. 'Picasso Ibero' ha sido la gran apuesta del centro, con 65.644 visitantes entre mayo y septiembre.
    6El Centro Botín cierra 2011 con 111.096 visitas El Centro Botín cerró 2021 con un ejercicio en el que se han realizado más actividades, incluso, que en 2019 y en el que las cifras de visitas –111.096 asistentes, un 105% más que el año anterior– se van acercando poco a poco a las de ese año, recordando el director general de la institución, Íñigo Sáenz de Miera, que “aunque el número de visitantes no es el objetivo, sin visitantes el objetivo no se puede lograr”. Los datos fueron presentados en FITUR, detallando que el edificio, diseñado por Renzo Piano, sus pasarelas, plazas y espacios exteriores congregaron una afluencia de 577.020 visitas, mostrando también una mejora significativa de casi un 48%. 'Picasso Ibero' ha sido la gran apuesta del centro, con 65.644 visitantes entre mayo y septiembre.