_
_
_
_
_

Ni Samsung ni Xiaomi, este será el primer móvil con cámara de 200 megapíxeles

Será uno de los móviles a batir de este 2022

Motorola Edge X30
Motorola Edge X30Motorola

Actualmente los móviles con una cámara de fotos más grande cuentan con un sensor de 108 megapíxeles. Aunque se ha venido especulando mucho con el lanzamiento de móviles con cámara de fotos de hasta 192 megapíxeles, y con procesadores desde hace tiempo que lo soportan, la realidad es que, de momento, ni los Xiaomi 12, ni parece que los Samsung Galaxy S22 vayan a estrenar un sensor mayor. Pero es algo que sí podría ocurrir dentro de poco con el nuevo tope de gama de Motorola, un teléfono que podría ofrecernos una ficha técnica única en el mercado, y que lo convertiría en el teléfono a batir este 2022.

Así será el nuevo tope de gama de Motorola

No es la primera vez que conocemos detalles de este teléfono, pero desde luego esta vez están siendo más precisos que nunca. Y lo más llamativo desde luego es ese enorme sensor principal para su cámara de fotos trasera, que contaría con nada menos que 200 megapíxeles, mientas que tendrá un ultra gran angular bastante grande, de 50 megapíxeles, y un telefoto de 12 megapíxeles, por lo que los sensores serán especialmente grandes. Lo mismo ocurrirá en la parte delantera, donde vamos a tener una cámara de nada menos que 60 megapíxeles. Pero no quedan aquí sus características sorprendentes.

Porque sería también el móvil con la carga rápida más veloz del mercado. Esta tendría una potencia de 125W, lo que permitiría cargarlo en apenas 14 o 15 minutos. También cargaría muy rápido sin cables, con una potencia de nada menos que 50W. La pantalla sería bastante grande, con un tamaño de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología POLED, que además sería curva. Su procesador sería el potente Snapdragon 8 Gen 1, el más rápido que veremos en un Android en 2022, con permiso del MediaTek Dimensity 9000. La memoria RAM con la que contaría sería de 8GB o 12GB, mientras que el almacenamiento interno llegaría hasta los 128GB o 256GB. Por supuesto se estrenaría con Android 12.

El nombre en clave de este teléfono sería Frontier, pero se espera que sea una variante del Motorola X30 conocido en diciembre, o incluso otro modelo de la gama X más avanzado aún. Se había especulado con los sensores de 200 megapíxeles tanto de Samsung como de Xiaomi, pero parece que no será en 2022 cuando los veamos. La escasez de suministros está ralentizando la evolución fotográfica de algunos fabricantes. No parece ser el caso de Motorola. Este súper tope de gama podría presentarse en solo unas semanas.

Más información

Archivado En

_
_