Zurbarán Abogados integra a la firma jurídica Acode Abogados

El despacho liderado por Ricardo Astorga persigue reforzar las áreas de capital privado, urbanismo y derecho deportivo

Ricardo Astorga y Ricardo Torres.
Ricardo Astorga y Ricardo Torres.

Los bufetes Zurbarán Abogados y Acode Abogados han llegado a un acuerdo por el cual este último despacho se integra en el proyecto del primero, que da un paso en su estrategia de expansión en España.

En concreto, Zurbarán persigue reforzar así las áreas de capital privado, urbanismo y derecho deportivo. La firma es fruto de la integración de Cuéllar y Asociados y Zamora de Claver e inició su andadura en enero de 2019. Actualmente, tienen sedes en Madrid, Sevilla y Zaragoza y prestan servicios en casi todas las áreas jurídicas, destacando la de cumplimiento normativo.

En palabras de Ricardo Astorga, socio director de Zurbarán: “Con esta operación hemos logrado avanzar en nuestro plan estratégico de ampliar áreas de trabajo y servicios, siempre en busca de atender las actuales exigencias y tendencias del sector legal, consolidando un modelo de despacho multidisciplinar”.

Por su parte, Acode Abogados nace de la fusión de los despachos JMA Abogados y Code Abogados y está especializado en derecho inmobiliario, deportivo, capital riesgo y nuevas tecnologías. Según ha dicho Ricardo Torres, su CEO: “La integración nace de la base de unos valores en común: excelencia en el trabajo y liderazgo en las áreas de prestación de servicio, misma visión de despacho nacional con un relevante componente internacional, fuerte apuesta por el sector tecnológico y un mismo planteamiento de modelo de crecimiento”.

Normas
Entra en El País para participar