Banca

CaixaBank apuesta por productos para el hogar en su principal campaña del año, con 500 euros de regalo

En su primera oferta comercial tras absorber Bankia lanza MyHome, un conjunto de soluciones para la vivienda, que regalos de hasta 500 euros por la contratación

combinada de dos o más productos

CaixaBank apuesta por productos para el hogar en su principal campaña del año, con 500 euros de regalo

CaixaBank inicia hoy su campaña comercial estrella para el presente año. El lanzamiento gira alrededor del hogar. De hecho, así se denomina la campaña, MyHome, un paquete de soluciones para el hogar, que agrupa desde financiación para la adquisición de la vivienda hasta productos de equipamiento, seguros y alarmas, pasando por créditos para reformas o para la adquisición de equipamiento de nueva generación para mejorar la eficiencia energética.

Como todos los años, CaixaBank pone en marcha en enero su campaña estrella para el resto del ejercicio. En este caso, es una gama completa de productos vinculados al hogar, que busca responder a las nuevas necesidades de los clientes, que, a raíz de la pandemia, han cambiado sus hábitos de consumo y trabajo, y ahora dan más relevancia al bienestar en su hogar, y que ahora también demandan soluciones que mejoren la sostenibilidad, según reconoce la entidad. Esta es la primera gran campaña que inicia CaixaBank tras absorber y completar la integración de Bankia, fusión firmada en marzo de 2021.

Quiere mantener su posición de líder en hipotecas, con una cuota del 26,2%

La nueva propuesta, que estará vigente hasta final de año en oficinas y en canales digitales, gira en torno a tres bloques: la financiación, la protección del hogar con seguros y alarmas y la comercialización de equipamiento de última tecnología, como electrodomésticos eficientes o paneles solares. Los productos y soluciones incorporadas cuentan con una promoción que permite acceder a una tarjeta regalo de hasta 500 euros por la contratación combinada de dos o más productos.

En hipotecas, CaixaBank quiere mantener su liderazgo en el mercado español, donde cuenta con una cuota de mercado del 26,2% (datos a septiembre de 2021). Para ello, va a mantener CasaFácil como producto de referencia, diseñado para cubrir las necesidades de los clientes que deciden comprar su casa, ya que no aplica comisiones de apertura ni de estudio de la operación, asume todos los gastos relacionados con el trámite de la hipoteca, y permite realizar la mayor parte de los trámites por canales digitales.

Pretende responder a las peticiones del cliente a raíz de la pandemia

Asimismo, comercializa el préstamo MyHome, que ofrece financiación de proyectos de mejora del hogar, equipamiento doméstico y automóvil, con cuantías a partir de 10.000 euros, una TAE del 7,1% y un plazo de devolución de 96 meses.

Normas
Entra en El País para participar