5 fotos

Los otros protagonistas del día

Buckingham retira los títulos del príncipe Andrés, adiós al alma de The Ronettes, Barbie conquista a Balmain...

  • rnRonnie Spector, la cantante y fundadora de The Ronettes, murió en la madrugada del jueves a los 78 años como consecuencia de un cáncer. La familia pidió que en lugar de flores se aporten donativos a los refugios locales de mujeres o al fondo del Colegio Indio Americano.
    1Adiós al alma de The Ronettes  Ronnie Spector, la cantante y fundadora de The Ronettes, murió en la madrugada del jueves a los 78 años como consecuencia de un cáncer. La familia pidió que en lugar de flores se aporten donativos a los refugios locales de mujeres o al fondo del Colegio Indio Americano. EFE
  • rnDesde los rudimentarios monopatines de los años cuarenta hasta los eléctricos del siglo XXI o los voladores del futuro, la exposición Madera y ruedas recorre la historia del skateboard. La muestra se puede visitar en la Casa Seat de Barcelona.
    2La historia del ‘skate’ cobra vida en Casa Seat  Desde los rudimentarios monopatines de los años cuarenta hasta los eléctricos del siglo XXI o los voladores del futuro, la exposición Madera y ruedas recorre la historia del skateboard. La muestra se puede visitar en la Casa Seat de Barcelona. EFE
  • rnSeis nuevos embajadores en España presentaron este jueves sus cartas credenciales ante el rey Felipe VI en una ceremonia en el Palacio Real de Madrid. En la imagen, el Rey con el embajador de la República de Armenia, Sos Avestyan.
    3El Rey recibe a los nuevos embajadores  Seis nuevos embajadores en España presentaron este jueves sus cartas credenciales ante el rey Felipe VI en una ceremonia en el Palacio Real de Madrid. En la imagen, el Rey con el embajador de la República de Armenia, Sos Avestyan. EFE
  • rnEl universo Barbie hipnotiza y los últimos en caer en sus redes han sido la firma Balmain y su director creativo Olivier Rousteing, que este jueves ha presentado una colección cápsula donde el rosa es el protagonista. “Barbie y Balmain se embarcan en una aventura marcadamente multicultural”, ha comentado Rousteing.
    4Barbie conquista a Balmain  El universo Barbie hipnotiza y los últimos en caer en sus redes han sido la firma Balmain y su director creativo Olivier Rousteing, que este jueves ha presentado una colección cápsula donde el rosa es el protagonista. “Barbie y Balmain se embarcan en una aventura marcadamente multicultural”, ha comentado Rousteing.
  • rnLa reina Isabel II ha decidido retirar todos sus títulos militares al príncipe Andrés, que será juzgado en Estados Unidos por su presunta implicación en un escándalo de abuso sexual a una menor, según anunció este jueves el Palacio de Buckingham.
    5Buckingham retira los títulos del príncipe Andrés  La reina Isabel II ha decidido retirar todos sus títulos militares al príncipe Andrés, que será juzgado en Estados Unidos por su presunta implicación en un escándalo de abuso sexual a una menor, según anunció este jueves el Palacio de Buckingham. EFE